5 de mayo de 2014

Honors Night, Race, Baseball game & Community Serivce!

Da miedo lo rápido que está pasando el tiempo. Pensar que la próxima vez que os escriba me quedará solamente una semana de cole más finales... Pero bueno, todos sabíamos que se iba a acabar, así que lo importante es disfrutarlo al máximo y yo, os aseguro lo estoy haciendo.

Esta última semana ha sido un caos. El jueves empezamos el block schedule, así que tuve tres clases cada día de dos horas cada una. Para clases como mates y francés estuvo bien, ya que trabajamos con ejercicios y tuvimos mucho tiempo libre (en especial en francés, que no vino la profesora y nos dedicamos a hacernos fotos con dólares, simulando que somos presidentes, para haceros una idea ved la foto!). En cambio en clases como historia... Pues fue un poco duro porque estuvimos las dos horas dando clase y se hizo pesado, pero los temas fueron interesantes ya que ahora que estamos en el último tema, estamos dando el ataque del 11S, las elecciones de Bush y Obama... En business también estuvo bien, porque Sophie vino de vuelta de Florida así que me estuvo contando que tal se lo pasó. Literatura fue bastante duro también, porque el viernes tuvimos el EOCT y estuvimos preparándolo (jugando al trivial y bingo, con premios incluídos, estilo americano jajaja). Pero la parte dura fue hacer el examen, ya que consiste en 80 preguntas sobre literatura, tienes que leer fragmentos de obras desde 1800 hasta la actualidad (y no son precisamente cortos) y contestar a preguntas bastante duras... Además, es un examen que dura dos horas y lo haces en el ordenador, al final acabé agotada!


Soy George Bush!


El martes fue la Honors Night, una ceremonia en la que dan diplomas a los mejores alumnos del colegio. A mí me invitaron, aunque no sabía que premios iba a recibir, y al final volví a casa con tres! Uno por mi clase de literatura, otro por física y otro por ser Scholar Athlete. Los referidos a las clases se los dan a los mejores alumnos de sa asignatura, evaluando esfuerzo, dedicación y notas, y la de Scholar Athlete es para atletas que tienen varsity letters y media superior a 90.




Me encantó la ceremonia. En ella también vinieron representantes de universidades a dar becas a seniors y dieron muchos premios. Al final también dieron premios al valedictorian y saludatorian de la clase senior, o sea al número 1 y 2 en cuanto a notas, y también cuerdas que llevan con la toga cuando se gradúan, que ganan según van haciendo actividades (como 100 horas de community service) o perteneciendo a sociedades (como la National Honors Society). Me parece una muy buena idea que premien a todos estos estudiantes por su esfuerzo.



El miércoles nos dieron el yearbook y ya podéis imaginar lo emocionada que estaba! Así que desde entonces llevo paseándolo de una clase a otra para que me lo dediquen todos mis amigos, y casi no me queda espacio libre!






Algunas de las fotos en las que aparezco!

El viernes tuvimos el último meeting de HOPE, y solo vinimos cuatro niñas más la monitora. Como hacía muy buen tiempo estuvimos fuera comentando el último capítulo y fue una sesión muy personal en la que todas hablamos mucho. Esta vez el tema era como cuidar tu cuerpo (físico), cerebro (intelectual), corazón (sentimental) y alma (espiritual) una vez que has hecho todos los demás capítulos, así que fue como un resumen del resto. Fue una de mis favoritas y la verdad es que estoy muy contenta por haber hecho este curso que ha sido de mucha utilidad.



El sábado por la mañana tuvimos la carrera para recaudar fondos que ayudan a Ollie y cuatro niños más con cáncer. Fue muy popular y vinieron más de 400 personas! Corrieron unas 350 también, de entre todas las edades; niños, adolescentes, adultos y personas mayores y aquí donde me veis quedé 24 de toda la carrera y 2ª de mi grupo de edad! Otra medalla que me traigo para España.




Por la tarde-noche fuimos a un partido de baseball, en el que los fondos iban también para estos niños. Allí estuve con Sophie y Paula y nos encantó el partido, mucho mejor que los de fútbol americano! En el estadio nos encontramos a Mr. Cowart, mi profesor de matemáticas, con su hija lo cual fue muy gracioso porque el viernes le había contado que iba a ir al partido y me dijo ah pues entonces nos veremos.






El domingo fue día de community service. Aunque yo ya tenía más de las 16 horas necesarias, junto con Sophie, Paula, Flaminia, Georgia y Pilar; estuvimos ayudando a Mary en una feria a encontrar familias de acogida para exchange students. Estuvimos hablando con gente y creo que conseguí al menos dos familias! (o al menos parecían muy predispuestas jaja) Y ahora tengo... 31 horas de community service!






Y hoy, block schedule otra vez. Aunque sin exámenes ni nada, se hizo el día muy pesado porque las clases parecían que no acababan nunca. Pero al menos la comida es genial (aunque un caos) porque nos juntamos muchísima gente y como con gente que normalmente tiene comida A o B lo que quiere decir que mi comida nunca coincidía con la suya (ya que yo soy D, que solo se juntaba con la C martes y jueves; ya sé que es un lío!).

Muchos besooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario