19 de mayo de 2014

Últimas veces


Pues sí, como lo dice el título, empezamos ya con las últimas veces. No en todo, por supuesto, pero con esto de que el jueves es mi último día en Lanier (y hoy fue mi último día de clase, mañana, miércoles y jueves son solo finales y salimos a las 11:20) ya empiezan las últimas veces con cada cosa, y me parece ayer cuando eran las primeras... Time flies when you are having so much fun.

En cuanto a las clases más ajetreados que nunca. En matemáticas estuvimos preparando el último examen del semestre, el SPG (un examen para el condado de todo el curso) y el final, que lo tengo mañana (deseadme suerte!) aun así, con esto del block schedule y tener clases que duran dos horas, siempre hay tiempo para jugar a las cartas (y volver a ganar jejeje). En business procedures me pasé la semana acabándome un libro que tenía que entregar en la biblioteca el viernes y trayendo a gente a la oficina para que firmaran mi yearbook (más de 90 personas me han escrito!) y también sacándome fotos con amigos.


En historia hemos estado acabando el último tema, del cual nos examinaremos el miércoles en vez de tener examen final (que ya hicimos el EOCT de todo el curso, y ya le llegó). Estamos dando la historia de América desde los 80 hasta el día de hoy, y hemos estado viendo muchos vídeos sobre la economía y el terrorismo y han sido muy interesantes. En física estuvimos preparando el SPG (el examen de todo el curso para el condado, tuvimos en mates y física; no preguntéis, lo de los exámenes aquí es una locura!). Yo estuve preparándolo con Lauren y como vimos cosas de la primera evaluación estuvimos recordando momentos y poniéndonos melancólicas. Por el resto hemos estado preparando el examen final, que lo tengo el miércoles, y sacándonos las últimas "selfies" del año (que mi clase de física gana un premio por más selfies tomadas jajaja).



En francés tuvimos el examen AP el martes, de once y media a cuatro. Es un examen muy parecido al first, en cuanto a contenido y seriedad, ya que tienes que rellenar papeles, el examinador tiene que leer toda la información, tienes que dejar tu móvil fuera... Al final el examen no me pareció tan difícil, la verdad es que más fácil que el que hicimos de prueba, lo cual me alegró bastante. Una vez acabado el examen, no tuvimos nada más que hacer durante las clases, así que hemos estado viendo pelis y jugando a juegos "que tenía que jugar antes de irme de América". Consistía en un juego de cartas en el que te hacían una pregunta y tú tenias diez cartas con diferentes respuestas, y tenías que elegir la que te pareciera más graciosa y la persona que leyó la pregunta (sin saber de quien es cada respuesta) elige la que más le guste. No sabéis que cosas más graciosas salieron! Y por último en literatura seguimos leyendo la obra de teatro y viendo la película.

Además, el martes tuve el banquete de track así que después de casi un mes de la última carrera, me junté otra vez con todas mis amigas para cenar, sacarnos fotos y recibir nuestras "varsity letters". Me lo pasé genial y fue muy emotivo, aunque no lloré; es que no me hago a la idea de que me vaya a ir!!







El miércoles tuve el último meeting del club de francés, en el que estuvimos comiendo un montón de comida francesa (como croissants, queso brie, un pollo raro pero riquísimo...) y "viendo" una peli francesa. Lo digo entre comillas porque estuvimos más tiempo hablando que en verdad viéndola!



El jueves después de clase quedé con Molly para correr en la pista de atletismo, y después de tres millas a subir tres pisos de escaleras para ir al último meeting de HOPE en el que (otra vez) comí un montón y estuve con mis amigas de HOPE por última vez. Alguna de ellas son seniors lo que quiere decir que puede no hacer los exámenes finales así que me tuve que despedir ya de ella! :(



El viernes fue el partido de fútbol de primavera, que es el primero de la temporada (ya que los juniors cuentan ya como seniors y los seniors de este año no juegan) aunque para mí fue el último. Me lo pasé genial y noté mucha diferencia con el último partido de fútbol porque conocía a mucha más gente y me sentía mucho más americana. Fue muy raro también, porque parecía que éramos seniors y te das cuenta de como todo va a seguir su curso pero sin ti.





El sábado por la mañana tuve una carrera (mi última carrera) que organizaba el equipo de fútbol de mi colegio. En ella me encontré con mucha gente de Cross Country y también otros deportes, incluídos mi entrenadora de Cross, Molly, los gemelos Chris y Brian... Eran 5km (como las carreras normales de cross) y fue por el barrio en el que solíamos entrenar, así que fue pan comido! Corrí toda la carrera con Molly y al final me dijo que la adelantara para que ganara yo medalla porque era mi última carrera, mas buena... La voy a echar mucho de menos! (Molly I'm writing good things about you, don't worry).

Al final quedé segunda mujer de la carrera (solo me ganó mi entrenadora) y primera mujer de mi categoría de edad, así que gané medalla. También mejoré mi marca, que ha bajado a los 23 minutos 16 segundos!!





Por la tarde tuve el último meeting de exchange students, en Stone Mountain, donde estuvimos toda la tarde hablando y por la noche vimos el show de laser que fue una pasada! No fue como los lásers rojos normales, si no que parecía una proyección con un proyector normal.

Vinieron muchos estudiantes así que tuve la ocasión de despedirme de todos ellos. Por la noche Paula (española) se quedó a dormir a mi casa, aunque estábamos tan agotadas (llegamos a las doce y media, y yo me había despertado a las seis para la carrera) que nos caímos dormidas en seguida.





Y el domingo después de que Paula se fuera fue un día familiar y para descansar. Fuimos a la misa de Athena y los gemelos y luego a comer fuera con ellos, y por la tarde estuve preparando los finales y descansando.

Y hoy, último día de clases normales, con mates, historia y física. Se pasó rapidísimo porque estuvimos haciendo muchas cosas, sobre todo la comida, que fue de locos! Se colaron gente de otras comidas y si ya con la nuestra (es combinada) hay muchísima gente, hoy no podías casi ni caminar, pero así tuve la ocasión de aprovechar ese ratito con gente que normalmente no veo.



Y ahora ya el final. Finales, viaje a Sabana este finde y preparar todo para la vuelta. No me puedo creer que ya en once días vuelva a España y aunque sí, tengo ganas de veros a todos, me da mucha pena despedirme de mis amigos, host family y vida americana. Pero bueno, no hay que amargarse y disfrutar lo que queda!

Muchos besoos

No hay comentarios:

Publicar un comentario