12 de mayo de 2014

Summer is coming!

Otra semana más que se me va. No quiero pensar en las pocas que me quedan, porque para lo poquito que me queda hay que disfrutarlo y no amargarse, pero es que el tiempo vuela! Y claro, con esto de que se acaba el cole, estoy ahora con últimos exámenes, últimos meetings de clubs, últimas clases... Y difícil no pensar que en nada me vuelvo, pero bueno, no nos adelantemos al futuro y hagamos una revisión de la última semana.

Respecto a las clases, con esto del block schedule ha sido súper raro. Al ser dos horas seguidas en la misma aula, se hace un poco pesado y algunos profesores deciden que ya han tenido suficiente durante este curso y tras trabajar cuarenta minutos nos dejan la otra hora y veinte minutos libre, como en el caso de matemáticas, que nos dedicamos a jugar a las cartas (y yo ganando a todos, con un juego que no había ganado en mi vida, me van a echar del grupo para no perder jeje) o hablando o haciendo deberes para otras clases (y teniendo examen de mates este miércoles, suerte que no tiene ganas de corregir y los pone fáciles jajaja). En francés también han sido clases muy light, ya que el examen AP es mañana y como mucho más no se puede hacer, hemos estado leyendo textos y revisando... al aire libre! Ya nos veíais el jueves tirados en la hierba hablando sobre la segunda guerra mundial en Francia. Business Procedures se ha convertido en charlas de dos horas con Sophie y Mrs Carswell, o de lectura, dependiendo del día. Física es una de las clases en las que más trabajamos y seguimos dando un montón de materia nueva; además estuvimos presentando los proyectos, y si no contamos que me lié en una parte y me adelanté un trozo de lo que tenía que decir y mi super acentazo, me salió muy bien. En literatura estamos leyendo una obra de teatro postmodernista de una familia de color que vive en Chicago en los años 50 y a la vez viendo una película basada en la obra. Y por último en historia hemos estado dando la nueva unidad y repasando para el EOCT, que tuvimos hoy. Dos horas en frente de una pantalla de ordenador, con ochenta preguntas. El examen se dividía en dos partes con cuarenta preguntas a contestar en una hora en cada parte, y si en el de literatura me faltaba tiempo en este me sobró un montón, ya que acabé cada parte en quince minutos!






El martes fuimos a cenar fuera con Paula, Catherine y sus padres, al sitio famoso de hamburguesas que están (casi) tan ricas como en La Pepita, y el jueves mi profesora de francés me dio la cuerda de la French Honors Society.



El viernes por la tarde Sophie me invitó a su casa y después de estar un rato en su casa hablando y descubriendo fotos mías en la famosa mesa de su host family (y nada menos que seis veces!) fuimos a la piscina, donde estuvimos con Lindsey, Shelby, Kyle y Collin. Estuvimos completamente solos ya que llovía pero como hacía calor ahí fuimos nosotros de valientes. Estuvimos haciendo carreras y lanzándonos la bola de fútbol americano, vamos lo típico aquí. A las ocho Sophie y yo volvimos a su casa, a donde vino Paula y estuvimos cenando y viendo una peli.








El sábado tocó día familiar, ya que celebramos el día de la madre que aquí fue este domingo. Por la mañana fuimos a ver un partido de soccer de los gemelos, que nada que comparar con el fútbol en España. Era un campo gigante dividido en campos más pequeños donde se jugaban diferentes partidos con niños de distintas edades. Las normas de cada partido eran diferentes según la edad de los jugadores, y teníais que ver a los pequeños de tres años, que jugaban tres contras tres y más ricos...









Tras ir a comer fuera, fuimos con los gemelos a coger fresas al campo. Al decir esto os imaginaréis un campo desierto, con como mucho dos personas encargadas de cuidarlo. Pues no, estos americanos que lo han comercializado todo que hasta ir a coger fresas es una actividad típica en donde te encuentras a muchísima gente (pero no me malinterpretéis, me encantó). Más tarde fuimos al centro comercial, donde me compré mi segunda maleta, ahora a esperar que me entre todo!

Y el domingo fue un día más relajado, de hacer deberes, correr, hacer skype y salir a cenar fuera por el día de la madre. Y hoy otra vez a la rutina, esta vez para empezar mi última semana entera de clase y preparándome para lo que me esperas estas tres próximas semanas, que son despedidas, finales, últimas reuniones y demás. Y parece que fue ayer cuando escribía por primera vez en el blog! Qué rápido pasa el tiempo :'(

Muchos besoos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario