26 de mayo de 2014

Últimos días de clase

Aquí están las fotos prometidas (siento la tardanza) 


Con coach W, uno de mis entrenadores de track, despidiéndome


Comida con mis alemanas


Madison triste porque era nuestra última clase de física


Última selfie con Lauren, tras el examen


Foto familiar


Con Kathrin, después del examen de literatura


Anahí, también después de literatura


Tina, también en literatura aunque con ella también tenía física e historia


Selfie con Jack, futuro presidente de Estados Unidos (queda dicho) en física


En un descanso de jugar a las cartas, selfie con Robert, Thain y Jorge


Con Tario, de track, después de clase


Con Collin por la mañana, echaré de menos que me diga lo malo que fue Franco y lo mucho que me parezco a él durante la comida


Con Molly y Lauren por la mañana



Como siempre "twinning" con mi "running buddy", Molly!

No hay comentarios:

Publicar un comentario