30 de noviembre de 2013

Thanksgiving

Después de un viaje a Virginia no había tiempo de descansar, ya que Thanksgiving se acercaba, una de las cenas en las que más comida hay en la mesa (y por lo tanto más hay que cocinar)

Así que el miércoles, después de hacer skype y de comprarme mis UGG (que me regalan Mary y Gary por navidad), estuve ayudándoles con la comida. Haciendo stuffy (muy típico de Thanksgiving), preparando los postres y haciendo ensalada.

Llegó la familia y estuvimos cenando todos juntos hasta que no podíamos más. AL acabar, los gemelos, Gary y yo estuvimos haciendo casas de "Ginger Bread" (galletas de jenjibre), decorándolas con M&Ms, gominolas y icing, con el que luego estuvimos jugando.






El jueves (el verdadero día de Thanksgiving) estuvimos viendo los anuncios para Black Friday y decorando la casa para Navidad. Una pasada todos los adornos que tienen, se nota que en América se hace todo a lo grande!




A las doce de la noche, Javi y su familia me recogieron para ir a Black Friday, fuimos a Walmart (donde estuvimos como dos horas). Había un montón de gente y la verdad muy buenos descuentos, sobre todo en películas y en electrónica.

Después a casa, a descansar un poco porque a las ocho de la mañana salimos otra vez. Primero fuimos al mall y estuvimos un montón de compras, como de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, haciendo una parada a desayunar a IHOP (donde los huevos fritos, pancakes y hashbrowns que me tomé sabían a gloria, que ricos estaban).

El centro comercial estaba llenísimo. Todo el mundo aprovechaba para hacer las compras para navidad (la verdad está bien colocadas estas "rebajas") y habia muy buenos descuentos. Las colas en las tiendas eran horribles, aunque no quiero imaginar como sería a las ocho de la tarde del jueves, cuando empezaban (me contaron que la gente acampaba durante días en cola en la entrada de Best Buy, muy buenas rebajas deberían de tener).

Fue una experiencia muy americana, a pesar de no haber ido a las tradicionales cuatro de la mañana (y eso que con lo que madrugué a eso de la una ya me moría de sueño)

Y hoy ha sido un día completísimo. Como no, a las seis de la mañana en pie. Esta vez fue para hacer community service. Con la iglesia, fuimos unos diez chicos y chicas a un refugio a servir comida a la gente sin hogar. Cuando llegamos preparamos todo. Bocatas, cestas con pan, bolsas con alimentos... A eso de las nueve tuvimos una pequeña misa y después nos repartimos las tareas y dieron entrada a la gente a la que íbamos a servir. Yo me encargué del té, yendo por las mesas preguntando quien quería y sirviéndolo. Cuando acabamos y después de recoger todo fuimos a comer a Atlanta (en el centro de la ciudad, que es donde estaba el refugio, así que tuve la oportunidad de estar en la ciudad!)




La experiencia fue increíble, porque a parte de estar con amigos del cole y Life teen fue una experiencia nueva, que te hace dar cuenta de la mucha suerte que tenemos y de lo poco que la disfrutamos a veces. Además, es un buen momento para ayudar a los demás, con esto de que se acerca la Navidad.

Así que tengo ya 15 horas, cuando necesito 16 para todo el año! De todas formas probablemente haga más de las que me piden, porque me encanta.

Por la tarde, estuvimos decorando el exterior de la casa con los gemelos, que vinieron de visita. También estuvimos repartiendo flores de pascua por el vecindario.

Y a la noche fui a casa de Sarah, que hizo una hoguera para celebrar su cumpleaños. Me lo pase genial, asando y comiendo marshmallows, jugando a hunted men (el escondite pero por equipos), tocando la guitarra y cantando (aprovecho para hacer publicidad, Sarah canta genial y tiene un canal en youtube donde sube covers de canciones famosas y vídeos de sus shows, tan solo buscad "Sarah Mootz" !), bailando y saltando en una cama elástica que tienen.






Estuvimos todo el grupo de amigos, con los que como en el cole, tengo clases, un par de chicos de mi equipo de cross y el mismo grupo con el que fui a homecoming. Tuve mucha suerte de coincidir con ellos y hacerme su amiga, porque todos son un cielo, majísimos y super buenos (aunque me piquen por mi acento) y con ellos estoy viviendo muchisimos momentos geniales!

Y mañana último día de vacaciones... Aunque hay que ser positivos, en tres semanas vacaciones otra vez! (Aunque tendré que sobrevivir a los finales primero)

Muchos besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario