9 de diciembre de 2013

Super weekend!

Parece mentira que solo quede una semana y media para que acabe este primer semestre. Si me parece que fue ayer aquel día caluroso y húmedo de agosto en el que una Blanca menos experimentada y asustada se perdía por los pasillos de Lanier HS para encontrar las escaleras que llevaban al tercer piso. Parece que fue ayer aquel primer entrenamiento de Cross Country, el momento en el que Sarah me introdujo en su grupo de amigos y conocía a Ollie y los gemelos. Pero a la vez que el tiempo pasa, nuevos recuerdos se van acumulando. Y qué recuerdos.

Esta última semana se ha pasado volando, literalmente. Entre tanto performance final y preparar los planes para el fin de semana, incluyendo entrenamientos, deberes y tiempo con la familia, no dio tiempo a nada mas.




Tuve todos los performance finals de todas las asignaturas, redacciones sobre algún tema que hemos dado a lo largo del semestre.



Mi student ID, a buenas horas nos lo dan!


Esta vaquita de peluche me la regaló Lauren, porque la madre de las niñas que cuida es la manager de Chick fil-A (como McDonalds) y le dio un montón para una campaña.


El jueves estrenaron en televisión un musical en vivo de Sonrisas y lágrimas (una de mis películas favoritas) con una cantante muy famosa aquí, Carrie Underwood. Mary y yo la estuvimos viendo, pero que suerte tuvimos que esa misma noche hubo tormenta y se cortó la señal de televisión... Menos mal que sale en DVD en diez días.

El viernes por la noche (ojo, que con la noche me refiero a las 6:30, es lo que tiene la hora americana) hubo en el colegio el festival "Mr Lanier". Básicamente es un concurso en el que chicos desfilan y demuestran sus talentos a un jurado, que después elige al ganador. Como los concursos de Misses vamos, pero mas divertido. Constaba de tres desfiles, uno en ropa normal, otro en bañador y otro en ropa formal. Además estuvieron las actuaciones, en las que hubo mezcla de verdaderos talentos con chorradas graciosísimas.  Los que más me llamaron la atención fueron dos chicos, que primero cantaron juntos (uno tocaba el piano y otro cantaba, y la verdad tenía una voz increíble) y después el chico que tocaba el piano bailaba, y la verdad bailaba genial! De hecho él fue el que ganó.






Los jueces fueron tres chicas que están en la universidad y que van a participar en Ms Georgia (y quien sabe, si ganan en Ms America). Dos de ella cantaron una canción. Una de ellas una de Beyoncé y menuda voz tenía, una pasada!

El concurso duró como dos horas y media y fue muy entretenido y toda una experiencia!

El sábado por la mañana a despertarse a las seis otra vez porque... tenía que correr media maratón! Tres chicos y dos chicas más de mi equipo de Cross y mi entrenadora fuimos a Monroe, donde corrimos 21km. Como era nuestro primera media, Brittney y yo fuimos con calma, hablando los 21km. Cada dos millas había una estación con agua, gatorade y jellys (como gelatina para dar energía). Así que no se hizo tan pesado y aunque ambas lo corrimos en 2h 14 minutos ganamos un premio (junto con Molly) por ser las tres primeras de nuestra categoría. No solo nos fuimos con la experiencia, sino también con un premio!






Después de comer todos juntos en Chick fil-A, a casita a esperar a Sophie, porque por la tarde noche teníamos fiesta de Navidad en casa de mi coordinadora local con los exchange students, a la cual vinieron un montón, incluidos los españoles. Hicimos un amigo invisible, comimos y estuvimos por ahí hablando.

Por la noche, Sophie se quedó a dormir a casa y al día siguiente fuimos a patinar sobre hielo con Sarah, Madison, Lauren etc. Fuimos a una pista de hielo que normalmente sirve de práctica para hockey (de hecho mi amigo Kyle juega ahí) pero que abren al público los domingos de dos a cuatro. Ahí fuimos quince personas a patinar (porque no era suficiente con los 21km del día anterior jajaja).







Me lo pasé genial patinando con todos mis amigos. Además, como Kyle juega al hockey y claro, patina genial, me cogió de las manos y me llevó rapídisimo. Molo muchísimo (aunque también dio un poco de miedo, de hecho también se lo hizo a más gente y algunos se asustaron jajaja).

A las cuatro y media fui a casa de Sophie, donde estuvimos haciendo los deberes que no habíamos hecho en todo el finde con su host sister y dos amigos suyos. Cené en su casa, cangrejo y langostinos con patatas! Estaba riquísimo.

Y hoy fue un día genial. Como prácticamente todos los días que llevo en América, en este país tan increíble en el que he conocido y experimentado muchísimo. Y que bueno, no hay que ponerse tristes aun, porque aunque el final del primer semestre esté a la vuelta de la esquina, aun me queda un segundo genial semestre que aprovecharé cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario