22 de diciembre de 2013

Y se terminó el primer semestre

No, no me había olvidado de vosotros. Pero estar enferma es lo que tiene, que no te apetece hacer nada. Fue mucha suerte la mía la de ponerme enferma el la semana de finales y comienzo de vacaciones, pero bueno, ya estoy bien!

La semana pasada, justo la anterior a la de finales, destacó por la gran cantidad de reuniones de clubs que tuve.

El martes tuve Red Cross por la mañana para hacernos la foto para el yearbook, y por la tarde meeting para el concurso de poesía que voy a tener en enero. Me impresionó muchísimo por la cantidad de gente profesional que había (no voy a negar que me intimidaron un poco) que ama la poesía y claro, yo pensando, donde me he metido! Pero son todos unos chicos super simpáticos y me lo pasé muy bien.

El miércoles tuve reunión del club de francés, donde vimos la película de los miserables y también nos dieron esta bolsita de de chuches de regalo de Navidad. Estuve con mi amiga Madison, y también con Robert, Kevin y Lisa, de la clase de francés.



El jueves en clase de física Kyle, Lauren y yo coincidíamos con los colores de nuestra ropa, así que decidimos sacarnos nuestra "foto familiar" deseando una Feliz Navidad. Por la tarde tuve el meeting del club de liderazgo en el que hablamos sobre objetivos y donde nos veíamos de aquí a dentro de un año.




Durante esa semana y las tres anteriores, había habido una recaudación de fondos para los alumnos del colegio que no tenían recursos para las Navidades. La clase que mas recaudara tenía una "fiesta de donuts" durante el advisement del viernes. Pues mi clase fue la que más recaudó así que ahí estuvimos abriendo el apetito para la comida con nuestros donuts. Se hacía con la clase de advisement, o sea cuarta hora que es física así que estuve con Madison, Lauren, Kyle, Marcus y Robert y me enseñaron las canciones y bailes que hacen los niños (tipo yo tengo un tallarín en España).


A esto se dedican mis amigos durante la comida, a mandar estas fotos desde mi móvil.


El proyecto que Basent y yo hicimos para mates, aunque no lo parezca, eso es una gráfica!


Por la tarde HOPE (una sociedad hispana de fomento de la educación que también organiza mi club de liderazgo) organizaba una clase de zumba de dos horas con una bailarina profesional para recaudar fondos (como veis aquí están todo el dia con eso). A mí me encanta zumba así que le dije a Sophie de ir y nos lo pasamos genial! Aunque la profesora dio muchísima caña y al final nadie se podía mover.




El sábado era la actuación de navidad de la academia de baile de Catherine, que se celebraba en el colegio, y fui con Mary y la familia de Catherine a verla. Me gustó muchísimo aunque también me hizo añorar mis tiempos de Mayeusis.




Cuando acabó fuimos a cenar a un italiano donde tenían unas pizzas increíbles. También vino una amiga de Catherine muy graciosa que nos estuvo contando cuales eran las mejores tiendas del mall ya que al día siguiente Paula, Sophie y yo fuimos de compras y a ver la película de Catching fire (que aun no había visto!). Había que ver la diferencia en la cantidad de gente de cuando llegamos a las diez (que no había casi nadie) a cuando salimos del cine a eso de las cuatro (que estaba packed!) y de hecho me encontré a Kyle.

Y esta última semana ha sido una mezcla de finales, catarro y fiebre y preparación para las Navidades. El lunes y martes básicamente fueron dos días de repaso para los exámenes que teníamos el miércoles, jueves y viernes (aquí trabajando hasta el último día). El martes también tuve una fiesta de Navidad de HOPE con un montón de comida y una peli (aunque yo no me quedé a la peli ya que me encontraba mal).

Y el miércoles, jueves y viernes dos exámenes de dos horas cada día. No son muy difíciles (son de abc y más o menos lo puedes sacar) la cosa es que engloba todo el semestres y para algunas asignaturas como historia, es mucho. De todas formas me salieron genial, a pesar de estar enferma y no poder hacer los dos del viernes (que tendré que hacer el seis de enero, vaya suerte la mía )))): )

Y aunque las vacaciones no las haya empezado con muy buen pie ya estoy mejor, y de aquí en adelante solo mejorarán! Que como dice mi madre, me estoy convirtiendo en una americana que hasta los virus americanos se me pegan (y el acento por lo visto también, que me lo dijeron mis amigos el otro día, eso sí con cara de tristeza porque a todos les encanta mi acento español jajaja)

Un beso y feliz navidad a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario