13 de noviembre de 2013

More adventures

Más momentos increíbles para añadir al cajón de los recuerdos. Y una semana más, aquí estoy yo para compartirlos con vosotros porque, aunque siempre esté muy ocupada, siempre encuentro algún ratito para escribiros.

El jueves y viernes pasaron bastante rápido, aunque como todos los días aquí, parece que los segundos son más rápidos o no sé, pero el tiempo vuela. En literatura, mi entrenadora entró en clase para darme unos papeles y cuando salió toda la clase me aplaudió. Por estar en el equipo de Cross Country, por ser varsity o porque estaban aburridos, no sé. Lo cierto es que la gente de esta clase me ama por ser estudiante de intercambio y siempre me están saludando en español y "defendiéndome" (que yo no necesito ser defendida jajaja)

La physics family quedó para ir el jueves todos de azul y así aparecimos todos (menos Madison, que se olvidó, aunque bueno alguien tenía que sacar la foto)



Y ahora, os tengo que contar lo que más me ha llamado la atención desde que llegué a los Estados Unidos de América. El viernes no vino nuestra profesora de francés, así que estuvo una substituta toda la hora. Era una señora mayor que se pasó la hora hablando de "las costumbres de los jóvenes de quedar en el centro comercial" (al decir esto parece que lo decía como reproche, pero no, ella toda feliz riéndose y comentándonos cosas de su infancia). Y aquí llega mi asombro, cuando salimos de clase un niño va y le dice "Bye Grandma" (adiós, abuelita). Yo, flipando, le pregunté si era su abuela y me dice "no, todo el mundo la llama así porque ella lo pide". Y es cierto porque hoy vino a substituir a otra de mis clases, y la clase en pleno llamándola así. ¡Rarísimo!

Mi entrenadora, como al día siguiente teníamos nuestra última carrera, nos regaló unas botellas de Gatorade con frases personificadas. Cada una se ajustaba a nosotras. La mía era "To give less than your best is to sacrifice your gift" (Algo así como "No dar lo máximo de ti es sacrificar tu regalo" o sea, desperdiciar todo lo que has conseguido tras luchar) y la verdad se ajusta bastante a mí.



El viernes fue un día de últimas cosas. Último entrenamiento de Cross, donde no faltaron las lágrimas por parte de una niña, Molly, ya que ella es la única que continuará el año que viene, al ser el resto Seniors y yo, estudiante de intercambio.


También fue mi último partido de fútbol americano, que tampoco es que fuera mucha tragedia porque la verdad mucho del partido no veo (yo soy más "relaciones públicas"). Esta vez tocó "pijama out" así que todo el mundo se puso el pijama y ahí a animar. Daban temperaturas muy bajas, así que yo, como ya sabéis que soy muy precavida, me puse dos pares de leggins por debajo del pijama, dos pares de calcetines, tres camisetas, una sudadera y la náutica y no, no pasé frío!


Aunque haya dicho antes que no fue mucha tragedia, sí me dio pena, ya que los partidos son algo muy, muy americano que echaré de menos. Sobre todo la parte en la que alguien se me presenta preguntándome si soy la de España!



Lamentablemente, no me pude quedar hasta el final del partido, ni ver la Pep Rally de baloncesto (donde presentan a los equipos y las animadoras bailan) porque al día siguiente me despertaba a las 5:30 para correr en State! Después de hora y media en el coche con Molly y mi entrenadora, llegamos a Carrilton, el colegio en el que se celebraba la carrera. Una pasada, más de 300 participantes (naturalmente no corríamos todos a la vez, ya que lo que contaba era tu tiempo y no la posición en la que acabaras).




Fue una carrera genial. Con mucho ambiente y mucha gente de Lanier que nos animó. Cuando terminó estuvimos sacándonos fotos de "fin de temporada", y luego fuimos a comer todos juntos. Luego otra horita y media de coche, donde nos pudimos evitar quedarnos dormidas de lo agotadas que estábamos.


Antes de correr, ¡menudo frío hacía!


En sus marcas...


El equipo, después de correr.


Con mi entrenadora, coach Kirchner


El domingo Gary, Athena, los gemelos y yo fuimos a una Corn Maze (un campo de maizales en forma de laberinto) donde un amigo de la familia celebraba su cumpleaños. Comimos hamburguesas, recorrimos el laberinto (muy típico en estas fechas) y yo aproveché para que los gemelos me enseñaran un poco de soccer, ya que ellos juegan y tenían muchas ganas de enseñarme.





Y otra vez prepararse para la siguiente semana. Lunes, martes y miércoles han sido tres días en los que lo que más ha destacado han sido las agujetas. Os cuento, el entrenador de Cross Country de chicos, que también es el entrenador de Track de chicas, hace durante los meses de noviembre y diciembre un entrenamiento que es para prepararse para el deporte que hagas en primavera. Vamos a la sala de pesas a hacer ejercicios o nos pone un vídeo de 45 minutos que es un entrenamiento personalizado, en el que un chico hace los ejercicios y su clase los copia (como las clases de cardio del gimnasio). Así que claro, ahora tengo que pedir coger el ascensor para bajar al primer piso porque no puedo bajar las escaleras!

Además, en diciembre voy a correr media marathón (no, no estoy loca jajaja) con mi entrenadora y algunas compañeros de Cross Country. Así que estamos entrenando para él y el martes tocaba correr ocho millas por un camino que hay para correr, que va por varios parques. Precioso. Además, como hacía frío, solo aparecimos dos niñas y dos niños. Los niños corrieron por su cuenta con el marido de la entrenadora y Brittney, la entrenadora y yo corrimos juntas. Fue genial, muy relajado, disfrutando el paisaje otoñal y hablando sobre el instituto, nuestras familias y demás cosas.

En cuanto a las clases han sido tres días bastante buenos. En literatura, la clase en la que más me agobio, hicimos una "Bucket List" en la que escribimos 50 cosas que queremos hacer antes de morirnos. También estuvimos con el tema del Romanticismo y Transcendentalismo, leyendo poemas, contestando a preguntas en las que aplicábamos estos temas a nuestra vida (como un test para ver si éramos más románticos o realistas) y empezamos a ver la película "El Club de los poetas muertos".

El martes, Lauren y yo coincidimos con una blusa muy parecida, así que no faltó nuestra foto "Twinning" con nuestras botellas de agua (porque ambas las llevamos siempre en la mano).



Mis amigos me han empezado a llamar Blanche (pero pronunciado Blanxei) porque les conté que así me llamaban mis amigas en España.

Hoy por la mañana tuvimos reunión de Red Cross (no era suficiente entrar a las 7.10 todos los días que tienen que hacer las reuniones antes de clase, a las 6:45) en la que hablamos sobre los diferentes eventos en los que vamos a recaudar fondos y votamos la sudadera que íbamos a tener. Sudadera que no me voy a comprar, es lo que tiene votar un diseño entre gente americana, que acaba saliendo uno horroroso y creo que ya tengo bastante con la camiseta del club de francés (horrible!)

También hice skype con Mary, que sigue aun en Europa (y conoció a mis padres y a mi hermana hoy!) y estuve mucho con Gary. Esta semana nos hemos hecho mucha compañía, mejorando aun más nuestra relación. La verdad es que es súper simpático y bueno conmigo, y me lo he pasado genial estos días con él.



Y esta ha sido mi última semana al otro lado del charco. Espero volver a escribir antes de Thanksgiving, que empieza el viernes de la semana que viene, una semana entera sin clase! Ahora es el momento de disfrutar y descansar por esas dos semanas de clases en agosto, que como dolieron... Just kidding, aquí da igual levantarse a las seis o doce, ir a clase o no, siempre va a ser un gran. gran día!

Muchos besooooos!

1 comentario:

  1. hola he solicitado ya la beca de este año pero tengo casi seguro que no me la van a dar, tu que media tuviste en 3º? yo tengo un 9,2... :( y el examen escrito es facil? disfruta mucho un slaudo

    ResponderEliminar