22 de noviembre de 2013

¿Qué mejor manera para empezar un sábado que despertándose a las 6:30?

¡Vacaciones! Sí, una semanita entera sin clases se abre ante mi. Pero para llegar hasta aquí y desde la última vez que escribí, novedades han ocurrido.

El jueves pasado (siento no haberos podido escribir antes pero he estado muy ocupada) fue un día genial. En física hicimos un juego por grupos y yo fui con Lauren, Madison y Kyle y como acabamos los primeros estuvimos vagueando el resto de la clase (y comiendo las chuches que ganamos!)



Su pasatiempo favorito, sacarme fotos cuando no veo jajaja


En literatura hicimos un debate y cuando yo hablé toda mi clase se quedó calladísima y cuando acabé me empezaron a aplaudir, ¡yo no sabía donde meterme!

A la tarde, un "duro" entrenamiento. Digo "duro" porque el entrenador tenía una reunión y nos dejó un esquema con lo que teníamos que hacer. Escaleras, que no es que sea nuestro favorito. Así que bueno, digamos que nos saltamos algunas líneas de la lista...

Pero lo mejor del jueves fue lo que vino después, el banquete de Cross Country. Fue increíble, una ceremonia muy americana. Se celebró en la cafetería del colegio, donde pusieron varias mesas y una mesa más grande con toda la comida para que nos sirviéramos (comida típica del sur, mac&cheese,  alitas de pollo, ensalada y carne con una salsa rara pero muy rica). Los entrenadores se sentaron con la directora, de cara a todo el mundo. Mientras cenábamos pusieron fotos nuestras mientras corríamos en una pantalla gigante. Yo cené con todas las chicas de mi equipo. Al acabar la cena, repartieron los diplomas y un regalo que nos dieron (como un marco en el que cuelgas todos los dorsales de las carreras) y en el caso de los varsity medallas y letras varsity (un diploma que certifica que has hecho ese deporte siendo varsity).






Después, repartieron los premios. Repartían seis entre los chicos y seis entre las chicas (entre JV y varsity) y había diferentes categorías. Cual fue mi sorpresa cuando mi entrenadora empezó "Our first award is for this young lady, who has come from a very far land and has improved more everyday..." (Nuestro primer premio es para una chica que ha venido desde una tierra muy lejana y ha mejorado mas cada día...) Toda mi mesa mirándome y sonriéndome, y yo orgullosísima de mi misma mientras mi entrenadora seguía hablando, hasta que dijo mi nombre, y yo me levante a recoger mi premio, "Newcomers Award".



Después de repartir todos los premios (con los que los entrenadores se emocionaron tanto que hasta lloraron, quien nos iba a decir que veríamos al mismísimo coach Perkins llorando!) nos sacamos fotos y estuvimos hablando, hasta que llegó el momento de volver a casa y prepararse para el día siguiente, despues de un día genial.




Viernes, otro día genial. Durante la comida mis amigos me estuvieron enseñando palabras nuevas, pero de vocabulario coloquial (tipo pringado y borde) y también estuve imitando el acento americano, que les hizo mucha gracia. Mis dos últimas horas fueron muy relajadas, francés y literatura, porque en ambas estuvimos viendo películas. En francés una que vimos el año pasado en mi clase de francés del colegio, sobre un instituto de París en el que solo hay inmigrantes, y en literatura El club de poetas muertos.

También tuve que hacer un proyecto para literatura. Consistía en sacar una foto simbolizando el tema del libro que habíamos leído. Yo leí los juegos del hambre, cuyo tema es la rebelión y así quedó mi póster.



Después de clase fui con Sophie al centro comercial de compras, donde no pudo faltar una parada en Starbucks.


¿Y qué mejor manera de empezar el sábado despertándome a las seis y media de la mañana? Sí, aquí donde me veis, quedé con mi entrenadora y compañeros a las 7:15 para correr. ¡10 millas! (un poco más de 16 km) Fue genial, una forma distinta de conocer Georgia jajaja. Pasamos al lado del barrio más caro de mi Estado donde, según me contaron, deportistas famosos vivían. Pensareis que como corrimos tanto iríamos muy lentos. Pues no, porque el niño y niña mas rápidos del equipo venían con nosotros y al final pegaron un acelerón que yo me sentía como si estuviera en una carrera (solo que con ocho millas detrás).

Después de estirar bien, una duchita y a casa de Carmen, que como era su cumpleaños me invitó a dormir. Nos pasamos el finde viendo películas recordando nuestra infancia (a lo High School Musical), estando con sus host sisters, haciendo skype con amigos españoles, poniéndonos al dia y aprendiendo como pedir pizza a domicilio (estuvimos ahí averiguando en la página web jajaja).


El domingo por la tarde, Gary y yo fuimos a recoger a Mary y a su hermana al aeropuerto y nos fuimos a cenar por ahí. Al llegar a casa, Mary me dio ropa de parte de mi madre (que he estado toda esta semana llevando, como la echaba de menos) y estuve haciendo los deberes, que entre una cosa y otra no había tenido tiempo!

Esta semana, la festividad se podía ver ya por todas partes (hasta en la comida de la cafetería, donde mis amigos casi lloran de alegría de lo rica que estaba, la mejor que habían tomado en su vida, decían)



Acabar las películas, clases, exámenes y entrenamientos resumen rápidamente el lunes, martes y miércoles. El jueves fue un día bastante estresante. Tres exámenes, mates, performance final de historia (una redacción que me ocupó siete carillas sobre la revolución y guerra civil) y performance final de francés (examen oral que grabábamos, estresante también!)

Después de clase tuve meeting del club HOPE leadership, en el que estuvimos hablando sobre la parte del libro que leímos, vimos un trozo de una película y discutimos el tema de gente proactiva y reactiva. Me gustó mucho, sobre todo una actividad que hicimos en la cual pasábamos un plato y teníamos que escribir cosas agradables a los demás.


Y llegamos a hoy, viernes. Con otros dos exámenes, uno de ellos literatura, horrible. Por lo demás no hicimos mucho. En francés estuvimos haciendo preguntas a compañeros, tipo "¿Si pudieras cenar con cualquier personaje de la historia, quién sería y qué le dirías?".

Después de clase Sophie vino a casa a ver una peli y también a cenar con nosotros y con los gemelos y sus padres. Luego de nuevo a casita a preparar la maleta para mañana, porque me voy a Virginia! Así que ya os contaré la semana que viene.

Un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario