30 de noviembre de 2013

Virginia

¡Una semana de vacaciones da para mucho! Y como hay mucho que contar, lo dividiré en dos entradas, una sobre Virginia y otra sobre el resto de la semana.

El sábado por la mañana Mary y yo cogimos un avión para Virginia Beach, una ciudad turística (con playa, obviamente) muy importante por su historia (cerca de ella se encuentran varias de las primeras colonias que hubo en América) y también por su base militar, que según tengo entendido es muy grande.

En el aeropuerto nos esperaba Athena, una amiga de Mary. Nos recogió y fuimos a un acuario famoso en la zona, aunque más que acuario es un museo interactivo con algunos peces, pero fue muy chulo e interesante. Hablaba sobre la zona marítima de Virginia.





A eso de las seis fuimos a casa, donde cenamos y estuvimos viendo una película navideña (que aquí empiezan prontísimo con el espíritu navideño!)

El domingo madrugamos para ir a Williamsburg, una de las primeras colonias que vino de Reino Unido (la había estudiado en historia) Un lugar PRECIOSO, con casitas muy bonitas, tiendas que vendían cosas típicas de la zona, casas y tiendas imitando a las que había antiguamente y gente vestida de época. Todo esto mezclado con los colores del otoño... Íncreible.






Encontramos a Thomas Jefferson! (Un presidente de Estados Unidos)


Estuvimos paseando, viendo todas las tiendas y de compras. Fue genial.





A eso de las cinco nos fuimos (estaba a una hora en coche) y después de cenar fuimos de "Black Sunday" (imitando el Black Friday pero en domingo) en una tienda enorme de estas que venden de todo. Una locura, un montón de gente yendo como locos a por unas teles a mitad de precio, una cola increíble para comprar el Samsung Galaxi S III por 1 dolar (con dos años de contrato claro) y un concierto de música clásica incluido.

De vuelta a casa y a descansar después de un día agotador.

El lunes fuimos a Carolina del Norte, a las "Outer Banks", que es como se llama una zona de playa, que incluye también el lugar donde el primer avión voló (en el que ahora hay un museo) y una colonia que había hace mucho tiempo donde nació el primer niño en América y que desapareció sin dejar rastro.

Comimos en un restaurante al lado del mar, que después de tres meses se echaba de menos, fuimos al museo de los hermanos Wright (muy interesante) y a esta colonia, que ahora es un pueblo turístico veraniego.





Y el martes de vuelta a Atlanta, después de comer con unos sobrinos de Mary en uno de mis restaurantes favoritos, Olive Garden (un italiano en el que todo esta riquísimo!)

Y esta fue mi fugaz visita a Virginia, en la que aprendí y vi mucho (a pesar de que todo este a una hora en coche de distancia como mínimo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario