6 de noviembre de 2013

Halloween, Community Service y entrenamientos matadores.

Hoy, 6 de Noviembre, hace tres meses que llegué a Estados Unidos. Tres meses llenos de buenos momentos, alguno difícil también. Tres meses de risas, echar de menos, descubrir cosas nuevas, acostumbrarse a otro mundo pero sobre todo aprender. Tres meses que se han pasado volando y en los que han pasado tantas cosas... Menos mal que tengo este blog para recopilar todo.

El jueves pasado fue... Halloween! Y aunque se suponía que no podíamos ir disfrazados, hubo alguno que se lo saltó, como mi profesora de francés, que iba disfrazada de bruja, graciosísima. En su clase, hicimos una sopa de letras con palabras de miedo en francés, y luego una historia (supuestamente de miedo) con el vocabulario. Fue la mejor clase de la historia, con la profesora repartiendo caramelos disfrazada, todos riendo y haciendo el tonto, y yo casi matándome cuando me tropecé con un pupitre y me caí al suelo.

Literatura estuve genial también. La profesora nos dio una hoja en la que estaban escritos objetivos que podíamos tener en la vida, como conseguir un iPhone nuevo, preservar a la familia, tener independencia... Y teníamos que enumerarlos del 1 al 16 según orden de importancia. Luego, cortábamos cada objetivo y los intercambiábamos con otros compañeros. Ganaba el que consiguiera el mayor número de sus tres primeros objetivos (por ejemplo, si tus tres primeros objetivos son conservar a la familia, conservar tu independencia y ser feliz, tenías que conseguir el conservar a la familia, conservar tu independencia y ser feliz de los demás compañeros). El premio era chocolate, y obviamente por el chocolate merece la pena luchar, así que ya me veíais a mí yendo de un lado para otro de la clase cambiando objetivos, hasta consiguiendo uno de una persona para dárselo a otra persona y así esta última darme el objetivo que a mi me interesaba... Un lío, lo sé, pero fue muy divertido y además gané!

Además, el jueves gané mis dos primeras horas de servicio comunitario, haciendo carteles y pancartas para anunciar la semana Francesa para el club de francés. Estuve con Morgan y otra niña que no me acuerdo de su nombre (y va en mi clase de francés, soy un desastre).




Y después de todo este royo la verdadera novedad del día, Halloween! Como quería hacer trick or treat a toda costa, para vivir esa tan experiencia americana, fui con los gemelos (y un montón de niños más) montada en una especie de carro con paja tirado por una especie de tractor de casa en casa. Disfrazada de Mini y con una funda de almohada para recoger caramelos, la gente se debió de preguntar que hacía una niña de 16 años comportándose como una de 8. Pero me lo pasé genial y conseguí un montón de caramelos y chocolatinas, que aun siguen en la cocina de todas las que son.



El viernes, Kyle no vino a clase (juega al hockey y a veces tiene torneos fuera de Georgia y falta un día a clase, esta vez fue en Boston creo) y la "Physics family" nos sacamos una foto todos juntos para mandársela diciéndole que lo echábamos de menos.


Además, me pasaron dos cosas muy curiosas. Iba yo por el pasillo camino a mi clase de literatura y un niño me empieza a hablar en español (con acento mejicano, claro) diciéndome que si yo era la de España. Cuando le dije que sí me dijo "No me gusta la gente española. Todos se creen mejores que los demás y son unos chulos". Yo claro, me quedé flipando jajaja.

La segunda cosa, fue que cuando estaba yendo hacia el vestuario porque tenía cross, una niña viene y me pregunta si soy Blanca. Cuando le dije que sí me preguntó mi apellido y me dijo que era del yearbook, que tenían una foto mía corriendo en Cross y que la iban a poner. Y yo contentísima!

Cross Country fue horrible, porque solo éramos cinco niñas (el equipo varsity solo que faltaban dos) e hicimos repeated miles, todo un recorrido que era una milla en total, con un montón de cuestas que teníamos que hacer en el menor tiempo posible. Menos mal que solo lo hicimos tres veces.

Por la noche, fui a casa de Sophie que me invitó a ver una peli con su host sister. Película rara donde las haya, de un zombie que se enamora de una humana y al final se convierte en humano (se llama Warm Bodies por si os interesa). Además, me puse buena de helado de brownie y palomitas.



El sábado fue un día tranquilo, haciendo skype, deberes y recados. Conocí también a la hermana de Mary, que vino de Florida porque el martes se iban a Europa las dos.

El domingo hice más community service, y para el final del día ya tenía las ocho horas que necesito este semestre! Fui con las alemanas paula y Sophie, a un evento que organizaba una compañía llamada ViaSat, que consistía en el Family Fun day (comida, hinchables para los niños y algún que otro juego) para recaudar dinero para la investigación del cáncer. Nos pasamos todo el día sirviendo comida (comiéndola también), haciendo perritos y vigilando las atracciones de los niños. También cuando terminó, hubo tiempo para recordar nuestra infancia saltando en los hinchables, y quemar todas las calorías que habíamos comido jugando al tenis y al baloncesto.




Conocimos también a tres chicos que estaban ayudando con nosotras. Dos de un colegio especial de matemáticas y ciencias que eran muy majos, y uno de Lanier que era un poco rarito, ya que nos dijo que en prom del año pasado le había comprado a su novia su vestido, y le había costado 2000 dólares porque era de novia (vamos, nos mintió de una manera...)

El lunes fue un día normalito, la niña que me había preguntado mi apellido el viernes me pidió que escribiera un párrafo diciendo por qué me había unido al equipo de Cross Country porque lo iban a poner en el yearbook, en Cross Country casi me muero después de correr 6 millas (en series de dos vueltas a la pista de atletismo a la máxima velocidad, matador) y por la noche fuimos a cenar a Golden Corral (el buffet con las fuentes de chocolate)

El martes destacó por cinco cosas. La primera, Mary se fue a Europa con su hermana de viaje, así que estaré estas dos semanas con Gary y genial, es súper simpático y bueno conmigo y en apenas tres meses, confío y me llevo muy bien con él, al igual que con Mary.

En historia, donde hicimos un trabajo para subir nota porque, según el profesor "Todos tenemos muy malas notas y es una buena oportunidad para subirla, excepto Blanca que siempre entrega todo y tiene un 99".

Durante la comida, Riley tenía cookies caseras y todos estuvimos pidiéndole y él dando hasta que solo le quedaba una y se la guardó. Entonces alguien le cogió el tupper donde la tenía y lo empezó a pasar por toda la mesa y fue super gracioso porque el pobre no tenía ni idea de donde estaba. Ademas, Lauren, Madison y yo estuvimos haciendo un poco el tonto.




En Cross Country, fue la última vez que corrimos en George Pierce, y fue INCREÍBLE. Éramos solo seis, así que corrimos todas juntas. Tocaba distancia larga lo que quiere decir que no es muy rápido (excepto la última milla) y no hacía ni frío ni calor. El parque estaba precioso con los colores del otoño y realmente fue genial. El problema vino luego, cuando mi entrenadora perdió la llave de su coche, donde estaban las llaves de los coches de las otras niñas (son todas seniors menos una junior, que también conduce), los móviles y todo. Menos mal que mi entrenadora tenía el móvil con ella y pudo llamar a su marido para que le trajera la otra llave.



La foto no es mía, pero os prometo que estaba así.

Además, por la noche hicimos cena de equipo en un parque. Yo, previsora, me puse mis leggins por debajo de los pantalones, dos pares de calcetines, camiseta de manga larga, jersey y náutica. Comimos pizza y jugamos al fútbol (europeo!!) y al escondite (en el que persigues a la persona hasta que lo pillas, se llama Hunted men) por equipos, así que al final pasé mas calor que frío!



Y hoy fue un día muy ajetreado. Dos exámenes, mates e historia (sobre la guerra civil), un quiz de francés, un lab de física (en el que teníamos que subir las escaleras!) y disfrazarse de francés para el club de francés. No tuvo mucho éxito, ya que de mi clase de francés nos disfrazamos cuatro, y yo solo durante esa hora.



Ahora os dejo que me voy a preparar la comida de mañana y después a la cama, que tengo State el sábado y tengo que dormir mucho estos días. Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario