30 de agosto de 2013

One more week

Otra semana de colegio completada! Y además con un fin de semana de tres días! Me dispongo a contaros mis últimas vivencias en este país.

El lunes empezó como cualquier otro lunes, con sueño. Después de seis horas de clase, entrenamiento de cross country. Se basó en correr colina arriba, colina abajo. ¡Acabé muerta! Por la noche fuimos a cenar a un restaurante que tiene una tienda incluida, muy curioso. Y mientras esperas la comida puedes jugar a juegos de lógica que tienen en la mesa.



El martes fue un día tranquilito, aunque la comida fue genial. Los lunes, miércoles y viernes tenemos comida de media hora, pero los martes y jueves son de una hora, y además comemos C y D lunches juntos. En mi grupo hay también una niña alemana y estuvimos contando al grupo de chicos y chicas con los que comemos costumbres europeas, la edad para beber (que en Alemania son 16) y ellos nos estuvieron preguntando cosas. No sé por qué, pero aquí se piensan todos que en España conducimos por el lado contrario de la carretera! Después de un entrenamiento en George Pierce Park, a casita a hacer deberes y a cocinar tortilla de patatas! Que no se pierdan las buenas costumbres.

El miércoles me trajo dos exámenes, un quiz y una presentación de francés, vamos, día completo! Además, después de las clases, tuve reunión del club de francés y estuvimos eligiendo presidentes y diseño de la camiseta (horrible por cierto), y pinta muy bien, reuniones todos los meses para ver pelis francesas, hacer picnics o partidos de fútbol, además de la publicidad del club para que se una más gente, que cuántos más mejor!



Con Robbert, Kevin y Lisa, después de francés


Comiendo con Madison y Lauren


Gary y yo de gemelos

El jueves le estuve enseñando el colegio a una niña nueva que acaba de llegar de otro Estado. Hasta yo misma me sorprendí porque sabía donde estaban todas sus clases, y al andar por los pasillos me encontraba un montón de gente conocida. Me dio la sensación de que formo ya parte de este sitio, y la verdad es genial.  También me pasó una cosa graciosísima. Estaba yo tan tranquila en mi clase de historia cuando me mandan para la oficina a hablar con una counsil, Ms Pérez. Y yo pensando, pero que habré hecho... Al llegar, me encuentro allí a una niña que viene conmigo a cross country, Nicole, y tanto ella como Ms Pérez preguntándome que tal, si ya habia hecho amigos chicos y tal, que había uno muy mono que me tenían que presentar... Entonces entró Daniel, un chico que viene también a cross y Ms Pérez dice, este puede ser buen candidato! Pero ya en seguida le aclaré que no me hacía falta novio, y las dos disculpándose durante todo el día. Cómo me reí! En cross country corrimos en un parque, y genial. Los chicos no entrenaban y solo fuimos diez niñas así que fue súper relajado y muy divertido.

Y hoy acabamos la semana con un examen de física. Multiple choice como no. Al ser viernes, es "spirit day" y todos los profesores y la mayor parte de los alumnos vestían cosas relacionadas con el colegio. Vamos, que veías naranja por todas partes. En cross country, después de correr dos millas, teníamos la opción de hacer yoga o frisbi y yo, toda inocente, elegí yoga pensando que iba a ser algo relajante. Pero no, ¡a estirar toda la tarde! Menos mal que fuimos a cenar a un buffet, "golden corral" del cual me enamoré.






Y en poquito a dormir, que mañana madrugamos para ir a Charleston!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me encanta tu blog, sigue así. Pásate por el mío si quieres. http://paroleamare-december.blogspot.com.es/ Pronto actualizaré y cambiaré muchas cosas. Espero que te guste, (me conformo con la mitad de lo que me gusta lo que haces, enhorabuena).
    Besos.

    ResponderEliminar