19 de agosto de 2013

Una semana después...

Os escribo para contaros un poco como ha ido esta semana. Ya por fin tengo mi horario definitivo, después de tres cambios y estoy muy contenta con él! Poco a poco te vas acostumbrando a las clases, a cambiar de aula (aunque lo de encontrar las escaleras para subir al tercer piso aun no lo tengo muy bien dominado)

El viernes fui a mi primer partido de fútbol americano, súper emocionante!  Nada que ver con los partidos de fútbol del Apóstol... Antes de que empezaran a jugar pusieron música y ya estaban las animadoras bailando y animando, con confeti incluido. No me enteré muy bien de como iba esto del fútbol, pero mal, no lo pasé.

El sábado, después de hacer algún recadillo por la mañana, fuimos a casa de los gemelos, que celebraban su cumple. Una fiesta ambientada en Minecraft! Para los que no lo sepáis, Minecraft es un videojuego que consiste en crear tu propio mundo recolectando objetos y materiales, y aquí a todos los niños pequeños les vuelve locos.

El domingo fuimos a misa, pero que misa! Nada que ver con las de España. Un montón de canciones animadas y mucho más amena. Allí conocí a muchos chicos de mi edad que están en el club joven de la Iglesia, y ya me han dicho para unirme y quedar con ellos.

Hoy empecé cross country, tres millas por el monte... Aun no se como hice para acabarlo.

Bueno chicos, hasta la próxima!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario