25 de agosto de 2013

Shopping, UNO, mass, pancakes and CIEE picnic

What an amazing week! No he parado. Voy a resumiros un poco la semana:

El martes, después de seis clases y un entretenido entrenamiento de cross country en un parque, donde corrí 6 millas, fuimos a cenar a un restaurante japonés con los gemelos y sus padres. Es de estos restaurantes en los que te cocinan en la mesa, y menudo show! Fuego, malabares con cuchillos... Y qué rica la comida! Sobre todo el arroz, con salsa de soja, que me encanta... Al llegar a casa deberes y un poco de skype, que me moría de ganas por hacer, ahora a esperar otra vez al cinco de septiembre.

El miércoles tuve un examen de historia americana, nada que ver con los exámenes de Xabi. Multiple choice, facilísimo, y yo preocupada! El entrenamiento de cross country fue bastante duro, porque en vez de correr por el monte corrimos alrededor del campo de fútbol, por la pista de atletismo, e hicimos ejercicios de intensidad (series combinando rápido, lento, sprint, zancada...) Acabé agotada! Por la noche tocó peli, y a dormir, que aquí los días empiezan muy pronto.

El jueves corrimos en otro parque distinto, y también hicimos abdominales, flexiones y ejercicios por el estilo. Después, fuimos al cine con los gemelos, a ver la peli "aviones", preciosa como todas las de disney. La curiosidad de este cine es que cenabas viendo la peli! Los asientos eran comodísimos, tipo sillones, nada que ver con los de Vigo, y tenían mesa incorporada para cenar. Muy americano todo!

El viernes empezó siendo un día muy emocionante. Como al día siguiente había carrera (aunque yo aun no puedo correr) el viernes teníamos que hacer un regalo a nuestro "amigo invisible". A mi me decoraron la taquilla, y en mi pupitre de mi primera clase me dejaron un bote de chipsahoy, un gatorade, una barrita de cereales y una nota deseándome mucha suerte en cross country. El entrenamiento fue muy suavito, al haber al día siguiente carrera, y por la tarde estuvimos en casa pasando una tranquila tarde.

El sábado me permití el privilegio de despertarme a las once (lo que en España serían las dos) así que ya hice brunch (combinar desayuno con comida) y después me fui al centro comercial con mis amigas. ¡Cuántas tiendas! Todas muy royo americano con lentejuelas, vestidos hippies... Pero había alguna cosa mona así que algo calló. Por la noche fuimos a casa de unos amigos a cenar, ya que era el cumpleaños de una amiga de Mary y celebraba una fiesta. Cenamos y después jugamos al UNO, pero la versión americana, que es parecida a la española pero no exactamente igual.

El domingo nos despertamos pronto para ir a misa, a las ocho de la mañana! Y aquí hasta tienen fuerza para cantar a estas horas... Luego fuimos a hacer brunch a "International House of Pancakes" donde me puse las botas con los pancakes con arándanos y las French toasts... Luego fuimos a comprar cupcakes para el picnic de la tarde y a casita descansar un rato, antes de ir a coger a Jorge y Martin para el picnic de CIEE (la organización con la que vine) Allí vi a un montón de exchange students conocidos, entre ellos a mi gran amiga Carmen!! Con la que me pasé toda la tarde. También conocí a mas exchange students y estuve con Catherine y Paula, que estaban por ahí. Ahora hasta el mes siguiente que nos volveremos a ver, aunque a algunos de ellos (sobre todo a las niñas de mi colegio) los veré antes.

Y en esto se "resume" mi semana. Viviendo intensamente la vida americana! Esta semana intentaré escribir el viaje a Nueva York, que entre una cosa y otra no conté mucho. El próximo fin de semana nos vamos a Charleston, porque es puente, así que ya os contaré.

Besos a todos!



Los primeros en llegar! 




SPANISH TEAM




Sí, me saque fotos con un bombero jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario