17 de marzo de 2014

Track, tutoring and boardgames!

¡Buenas noches a todos! (O días, que con esto del cambio horario...) Una semana más, aquí estoy yo para contaros mis andanzas.

Pues esta última semana ha sido bastante tranquilita la verdad. En el tema académico genial como siempre. Por fin acabamos el proyecto de literatura y ahora estamos leyendo un libro. Que diferencia con la primera evaluación, que no entendía nada ya que ahora me entero de prácticamente todo. En física e historia estamos ahora con los midterms. Son exámenes que hacemos a la mitad de cada semestre (no me puedo creer que ya estemos en la mitad del segundo semestre!) de todo lo que hemos dado hasta ahora. En el caso de historia de todo el curso y en física de la evaluación. Menos mal que para historia usamos un programa en internet (StudyBlue) para crear flashcards para estudiar, que es un método muy utilizado aquí y la verdad funciona genial.



Nuestras ya típicas sesiones de fotos en física

Respecto a track fue una semana durilla, porque con esto de que estuve una semana sin correr y mi cumple no estaba muy en forma... Pero bueno ya está mejorando esta semana. Tuvimos una carrera el martes, en North Gwinnett que es como el "hermano mayor" de mi colegio. Lanier abrió hace cuatro años y está muy cerca de North, y como este es muy grande (más de 3000 alumnos) muchos vinieron a Lanier cuando abrió y dividieron el distrito escolar. Dejando a un lado que no tuve una buena marca, el meet estuvo muy bien. Vi a Javi, un estudiante de intercambio de España que estudia aquí, y estuve con mi equipo. Fue el meet en el que hubo más ambiente de todos a los que hemos ido.




Las comidas últimamente se han animado mucho, ya que Avery tiene comida D con nosotros ahora y Sophie y Ryan se suelen saltar advisement y vienen con nosotros, así que las comidas cortas (lunes, miércoles y viernes) son casi tan animadas como las largas. El otro día Ryan nos estuvo enseñando "trucos de magia" que la verdad estaban muy logrados. Uno de ellos consistía en adivinar un objeto que otra persona había elegido, y no os voy a decir el truco porque lo voy a hacer nada más vuelva.


Estos dos saltándose clase


Además, para la French Honors Society necesito 10 horas de community service dedicado a alguna actividad relacionada con el francés, y como solo tenía cinco estoy siendo tutora de una niña que corrió Cross Country conmigo. Así que los martes y jueves, durante la comida larga, le doy clases particulares de francés (quien me iba a decir a mí). En ese sentido América está genial porque hay muchísimas actividades y oportunidades que puedes tomar mientras estás en el instituto, no solo los clubs y deportes que ya me esperaba antes de venir, si no tambien tutoring, Freshmen mentoring (talleres con los Freshmen para introducirlos en el colegio), talleres de liderazgo... Un montón de cosas!

Este finde fue bastante tranquilo y familiar también, con la excepción del sábado por la tarde, que Alyssa celebró su cumple: Board Game Night. Montaron un montón de mesas en su casa entre el salón-comedor-cocina-sala de estar (sí, están todos conectados) y en cada una se jugaban juegos distintos. Yo jugue con Alyssa, Emma, Nicole, Josh, Avery, Sophie, Terry... Había muchísima gente! También jugamos al juego este de los lobos y el poblado en el que una persona narra la historia y dice "los lobos se despiertan y deciden a quien quieren matar" y luego el pueblo sospecha, con 21 personas! Un cumpleaños muy peculiar.




The birthday girl!



Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario