10 de marzo de 2014

Birthday!

¡Menudo fin de semana! No podía haber pedido más por mi cumpleaños. Pero para que llegue un buen fin de semana primero hay que pasar cinco días laborales, así que a eso me remito.

El martes tuvimos otra carrera de track que yo, lamentablemente, no pude correr (pero he de decir que mi pie vuelve a estar bien y ya puedo correr de nuevo!). Aun así me lo pasé genial animando a mis teammates, cantando canciones en español con una niña de Colombia (se echaba de menos Limbo!!) y hablando con todos mis compañeros.




Como me perdí el meeting del club de francés el martes y comieron una tarta típica de Louisiana para Carnaval, la profesora me guardo un trozo (que naturalmente compartí porque mima, era enorme!)




En cuanto a las clases, ahora estoy mucho con proyectos (aquí me tenéis escribiéndoos después de haber acabado tres). En literatura seguimos con el de las décadas, en mates estamos haciendo uno por grupos en el que tenemos que coger datos de estudiantes del colegio y compararlos (nosotros hacemos de talla de zapatos, ya veis que interesante), en historia una redacción sobre Ucrania y Rusia y todo lo que pasa allí en estos momentos, en física estamos con magnetismo y más labs y labs y en francés como siempre, un poco de todo (no me olvidé de sacar la foto a los écouteurs el día que los utilizamos).



El viernes tuvimos el Blood Drive en el colegio, vino la Cruz Roja y en el gimnasio auxiliar (porque hay dos gimnasios y dos salas de pesas) la gente donaba sangre. Yo no doné, aunque quería, porque con esto de ser exchange student es un royo, pero estuve de voluntaria ayudando con la gente que había donado, dándoles snacks y guiándolos de vuelta a clase por si se desmayaban. He de decir que cuando entré en el gimnasio me alegré secretamente de no donar, porque ya me mareaba solo de ver a todos tumbados con la aguja pegada al brazo.



A Robert lo estaban matando, lo prometo!


El viernes por la noche fue el Talent Show, y allí fuimos todos a animar a Sarah, Abby, Julie y Avery, que cantaban (cada una por separado, excepto Sarah y Abby que cantaron juntas). Solo decir que fue una pasada, me bajó la autoestima de oír a todos cantar, porque de verdad parecían cantantes profesionales! Tambien hubo bailarines y un niño de mi clase de física que hizo un monólogo gastando bromas, y fue buenísimo.





Y el sábado... Mi cumple! Después de despertarme y hacer skype con mis padres, Mary, Gary y yo fuimos a desayunar fuera, a un restaurante tipo francés que tienen cosas riquísimas (y al ser mi cumple, después de todo lo que comí me sacaron un brownie). Una vez acabamos de vuelta a casa a preparar todo lo de la tarde porque venían mis amigos. También estuve contestando felicitaciones de España y viendo un vídeo que me hicieron mis amigas, que me emocionó como nada había hecho en mucho tiempo... Muchísimas gracias a todos los que participaron en él (en especial a Lola y Elsa), de verdad no sabéis lo que significa!

A las cuatro empezaron a llegar mis amigos y estuvimos todos en mi casa comiendo, escuchando música, hablando, sacándonos fotos... Vamos lo normal que se hace aquí jaja. Me lo pasé genial aunque lo mejor no vino hasta las siete, cuando fuimos al cole porque se celebraba... O-Glow! Es un baile tipo Homecoming pero la única excepción es que al entrar te dan un bote de pintura que recargas una vez se te acaba y pintas con él a todo el mundo (yo tengo una puntería especial para dar a los ojos y orejas... Brian aun seguirá acordándose de mí cuando se encuentre pintura verde en el oído!!) Acabamos todos preciosos, que tuve que lavarme el pelo tres veces para que saliera la pintura (y Sophie y Sarah aun tienen rosa en el pelo!). Fue genial, además me encontré a muchísima gente que me felicitó el cumple y con la que estuve... que diferencia con Homecoming o principio de curso, ahora conozco a muchísima más gente!
























El domingo fuimos a comer con Athena, Lawton, los gemelos, Catherine, Paula, Sophie, Alyssa y sus respectivos padres downtown Atlanta, a un restaurante llamado "Fires of Brazil" (que naturalmente es brasileño) en el que camareros con espadas en las que tienen carne clavada vienen y te cortan trozos (además una carne que se derrite en la boca) acabamos todos llenísimos!







Hoy ha hecho muchísimo calor, que entrenar fue un gustazo (aunque después de estar una semana sin correr y comer tanto costó un montón). Como me habían sobrado cupcakes del cumpleaños las traje al cole y no duraron más de dos minutos en nuestra mesa!

Muchos besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario