31 de marzo de 2014

Track meet, induction, leadership conference and tests!

Una semana más empieza... Y con ella mi entrada en el blog. Está última semana ha sido agotadora, que sigo con el cansancio acumulado, pero menos mal que la semana que viene ya es Spring Break, así que podré descansar un poco.

En cuanto a las clases acabamos el temario de matemáticas e historia y tuvimos examen. Con historia estoy encantada, porque con el nuevo profesor que tenemos hacemos muchas actividades y explica genial y hace las clases entretenidas. En física estamos dando diferentes tipos de ondas, así que ahí estuvimos con los labs calculando la velocidad del sonido. En francés como siempre, con material variado (centrándonos esta vez en los complementos directos e indirectos) y también tuvimos un examen oral que fue horrible. Era una conversación que la grabamos en los écouteurs. Hasta ahí todo bien, la cosa se complica cuando la persona con la que hablas es una grabación y no sabes que te va a preguntar, y solo tienes veinte segundos para contestar. Así que claro, unas veces nos quedábamos cortos y otras nos cortaban antes de que hubiéramos acabado. Y por último en literatura seguimos leyendo el libro Of Mice and Men.

El martes tuvimos la inducción para la French Honors Society, que es básicamente una ceremonia de entrada a la asociación. Primero teníamos que encender una vela y recitar el juramento de la sociedad y luego nos iban llamando uno a uno y nos daban un diploma y firmábamos en un libro. Como veis una ceremonia muy americana, en la que no faltó la tarta al final para celebrarlo.




El miércoles tuve otra carrera, en la que solo participaron tres colegios así que fue muy tranquilita. Solo corrí la milla porque para las dos millas solo había tres personas apuntadas (y las tres de mi colegio) así que al final no se hizo.





El jueves y el viernes fueron dos días para hacer publicidad para las elecciones. Resulta que aquí hay presidente, vicepresidente, historiador y no se qué mas posiciones para cada curso, y se vota el curso anterior. Así que todo el mundo que se quería presentar estuvo haciendo publicidad, pegando carteles por el colegio y haciendo campaña en twitter, y algunos, hasta trajeron donuts para sobornar.


Twinning con Molly!


Madison tomándose un yogurt con tenedor jajaja

Y este fin de semana ha sido loco. El sábado me desperté a las seis porque a las siete tenía que estar en Meadow Creek, un instituto donde se celebraba la Third Annual HOPE Leadership Trilogy Conference. Hecha por HOPE, (la organización que también prepara mi cursillo de liderazgo) su tema fue "Leadership throughout movies" (liderazgo a través de películas). Tuvimos varios talleres en los que hicimos actividades relacionadas con películas y líderes (como en uno en el que trabajamos con los líderes buenos y malos de los juegos del hambre). También hubo un speech hecho por un cómico, David Edward Garcia, que sabe cinco lenguas, y recorre el mundo dando estos "motivational speeches" en los que nos habló de las claves para triunfar (Mantenerse concentrado en tu objetivo, ser positivo y luchar por tus sueños). Estuvo genial, fue muy gracioso y aprendí muchísimo, de hecho va a sacar un libro sobre lo que nos habló a nosotros. También hubo una college fair en la que representantes de varias universidades vinieron y nos estuvieron hablando, yo personalmente me interesé por el de la CDC, en la que me enteré de como va en otros países. Por último, hubo una competición de baile en la cual tenías que haber enviado un vídeo previamente y de todos los que recibieron eligieron a cinco que actuaron allí. El ganador fue de mi colegio, segundo año consecutivo que Lanier se lleva el premio! También hubo un dj mientras comíamos y un photo booth para sacarse fotos.








El domingo tuve el examen de prueba para el examen de AP de francés, que es en mayo. Ahí tuve que ir yo al colegio, a hacer un examen de cuatro horas que es parecido al First o DELF (reading, listening, writing y speaking). Menos mal que teníamos croissants con nutella y mini palmeritas y café para los descansos.

Y por la noche fui a cenar al restaurante español, Iberian Pig, con los exchange students españoles, Javi, Jorge, Bea y Paula. Lo pasamos genial hablando de como nos había ido este último mes y comiendo un montón de tapas españolas (nos pasó una cosa muy graciosa con la morcilla, porque claro al pedirla nos esperábamos la morcilla hecha con carne de cerdo y nos trajeron una cosa de setas... Pero estaba riquísimo!)




Hoy tuve meeting del club de liderazgo, en el que estuvimos hablando sobre el último hábito que hemos leído de nuestro libro "Seek first to understand, then to be understood" (Busca primero entender y luego ser entendido). Mañana tengo carrera, y una importante porque es de todo el condado (me voy a morir) y el sábado me voy a Disney durante todo el Spring Break, estoy emocionadísima!

Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario