24 de marzo de 2014

PROM

No existen palabras para describir lo increíble que ha sido este fin de semana. PROM. Eso con lo que llevamos soñando desde que vimos películas americanas tipo High School Musical, el baile típico americano y a verdad tengo que decir que sí, es tal de película.

Y me muero por contaros todo sobre PROM, pero primero os haré un pequeño resumen de la semana. Bastantes exámenes (sobre todo midterms, que son de todo lo que hemos dado en el curso) y atmósfera impaciente por el finde. En matemáticas estamos con funciones radicales (parece sencillo pero es bastante complejo, con aplicaciones y todo que el profesor se emociona y nos empieza a enseñar cosas rarísimas con la calculadora jaja), en historia y física seguimos con el temario (física con nuestros labs como siempre), en francés estuvimos con grámatica (debe de ser la primera vez del curso) y en literatura leyendo un libro.



Haciendo nuestros labs!



Twinning con Molly en track



También tuve otra carrera el miércoles, en el mismo sitio donde fue la primera, y en esto se basó toda la tarde: sacarse fotos.





El viernes por la noche salimos a cenar y nos llevamos a los gemelos con nosotros. También fuimos a patinar a un sitio chulísimo, tipo los sitios de recreativos con un café (tipo Tommy Mels) y pista de patinaje. Todo esto dentro de la sala. Yo pensé que después de quince minutos ya estaría agotada pero no, acabé dos horas enteras patinando! Además con los gemelos, que son más ricos... Estuve casi todo el tiempo patinando con Mason y viendo a Nolan caerse, pobre jaja. También había música de fondo y había mucho ambiente, así que lo pasamos genial.


Y el sábado llegó el gran día. Después de levantarse e ir a desayunar a IHOP (un sitio de pancakes y así) con los gemelos, Lawton, Gary y Mary, y de correr cuatro millas (como si no fuera nada jaja) fui a casa de Sophie. Allí estaban ya Sophie y Avery y Nicole, Emma y Alyssa, que no fueron a prom porque son sophomores (cuarto de la ESO). Su casa se había convertido en un salón de belleza. Emma nos maquillaba (que es una profesional y controla un montón) y Avery nos hizo los peinados.





Paula llego una hora después para acabar de arreglarse con nosotras y a las cinco fuimos al Sugar Hill Ampitheater, donde habíamos quedado con los demás para sacarnos fotos. El sitio era precioso, con fuentes y un montón de sitios distintos donde sacarse fotos. El día además fue increíble porque estaba completamente despejado y hacía calor (pero tampoco agobiante de estar sudando). No fuimos el único grupo allí así que vimos también a más gente del colegio sacándose las fotos y estuvimos cotilleando los vestidos.















Una hora después fuimos a Carraba's, el restaurante italiano donde cenamos. En mi grupo éramos once, Chris y Madison, Ryan y Sarah, Collin y Bianca, el otro Chris e Isabel y las tres "foreigners". Estuvo genial porque no era un grupo tan grande como el de Homecoming que al final no puedes hablar mucho con todos y claro cinco meses después, así que los conozco y me llevo mejor con todos. Como Paula, Sophie y yo éramos las únicas sin cita (y claro los chicos invitan a las chicas) y teníamos una tarjeta con 150 dólares para la cena que ganó la madre de Collin, los chicos se repartieron el resto entre ellos y nos invitaron, que la verdad fue todo un detallazo.


Pues estuvimos cenando y hablando y a eso de las ocho y media fuimos al baile, que se celebraba en un edificio que tienen para conferencias y eventos. El student council se lució con la decoración porque era preciosa. El tema era Arabian Nights y estaba todo decorado con luces de colores, lámparas tipo la de Aladin en las mesas, sofás blancos, árboles exóticos... (de mentira por supuesto).





Allí nos encontramos a la otra parte de nuestro grupo y también a muchos amigos más, y estuvimos bailando hasta que nos echaron, literalmente.

En medio de la noche fue el "Senior Walk" que es cuando todos los seniors desfilan y dicen sus nombres, bastante pesado teniendo en cuenta que son más de 300 seniors (menos mal que no fueron todos). Pero bueno aprovechamos para descansar los pies y acercarnos a la mesa de comida. Una vez más, me llevé una desilusión al no haber el típico ponche de las fiestas americanas. Eso sí el sweet tea (muy muy típico en el sur) no faltó.

Una vez acabada la fiesta fuimos a casa de Sarah y Abby, que hizo una bonfire y estuvimos asando marshmallows y jugando al baloncesto. Como Abby, Madison, Kinsey, John, Chris y yo nos aburrimos, nos fuimos a la colchoneta elástica que tienen y estuvimos jugando al "toro" que es como la gallinita ciega solo que la persona que está buscando tiene que estar a cuatro patas y solo tiene que tocar a alguien para ganar. Fue graciosísimo porque cada vez que empezábamos decían "toro despiértate" en español con un acento más gracioso! También fue muy gracioso cada vez que buscaba Madison, porque es tan pequeñita que John y Chris estaban saltando por encima de ella todo el tiempo.

A la una y media volvimos a casa de Sophie (Paul, Sophie y yo) donde pasábamos la noche y estábamos tan agotadas que nos fuimos directas a la cama.

Al día siguiente estuvimos con las Sophomore contándoles todo y un poco más tarde vinieron los demás a desayunar-comer. Collin, Ryan, Sarah, Madison, Abby, Bianca, Avery, Lindsey más las que ya estábamos ahí. Estuvimos desayunando y hablando sobre la noche anterior, hasta eso de las dos y media cuando ya todos nos fuimos a nuestra casa a descansar.



El resto del día fue para descansar, hacer skype y prepararse para la semana siguiente, que la verdad ha empezado dura! (todos en el colegio parecía que estábamos dormidos, pero mereció la pena).

Muchos besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario