24 de febrero de 2014

Stone Mountain

Después de una semana de nieve y frío... Una semana de calor! Creedme, CALOR, de esto que estás a las ocho de la tarde con una sudadera y estás perfecto, o entrenas con pantalones cortos.

Pues ha sido una semana bastante ajetreada, por exámenes, entrenamientos, la noche de rising Freshmen... Pero empecemos por el principio.

El martes hicimos un lab (otro más?) en física, esta vez sobre circuitos eléctricos en serie y como siempre acabándolo los primeros. En francés tuvimos un debate sobre el machismo y el cambio de rol de los hombres al criar a los hijos, y en literatura nos dijo la profesora que la próxima semana íbamos a empezar un trabajo de investigación sobre un aspecto de alguna década de 1900 (yo he elegido películas de los 80). Durante la comida Collin me dijo que conocía Juanes, así que estuvimos cantando Camisa negra y más canciones españolas, hay que ver a estos americanos, que acento más gracioso tienen! (luego me dicen a mí jaja).

En track hicimos colinas y correr fuera del colegio, y la verdad se nota quienes son las de fondo, porque son las únicas que aguantan cuando hacemos cosas como esta!

El miércoles fue un día muy ajetreado porque por la noche era la Rising Freshmen Night, en la que los alumnos que el año que viene van a ser freshmen vienen al colegio con sus padres y se informan sobre clubs y deportes. En uno de los halls del colegio ponen mesas con cosas de cada club o deporte (tipo camisetas, fotos o carteles) y alumnos que están en ese club o deporte animan a los próximos freshmen que se apunten. Yo estuve entre el club de francés y el equipo de Cross Country y me lo pasé genial.



La mesa del club de francés la pusieron al lado de la del club de español, y ya os podéis imaginar las peleas que hubo robándonos los estudiantes los unos a los otros. La de Cross Country estuvo con los demás deportes y estaban muchos de mis amigos así que estuvimos hablando y rememorando viejos tiempos.

El jueves estuvimos viendo la película de los chicos del coro en francés, en física hicimos una especie de tabla incluyendo todos los aparatos electrónicos que usamos y el tiempo y lo que consumen para encontrar nuestro consumo mensual de electricidad y durante la comida estuvimos todo el tiempo sacándonos fotos los unos a los otros (incluídas personas que estaban a cuatro mesas de nosotros).

Track fue agotador. 1 milla de colinas, 2 fuera del colegio, 2 en la pista de atletismo y media de estadios. Y a esto inclúyele que por la tarde me tocaba estudiar, porque el viernes tenía muchísimos exámenes.

Y tocó un fin de semana familiar. El sábado fuimos a Stone Mountain con Athena, Lawton y los gemelos. Stone Mountain es una montaña que es literalmente, roca (de hecho es la roca más grande del mundo). Athena, Lawton, los gemelos y yo la subimos (es una milla todo el recorrido) y la bajamos en el teleférico y tiene unas vistas preciosas, puedes ver toda Atlanta desde ella.





Luego fuimos a cenar fuera y también a un centro comercial en donde me enamoré de una tienda de ropa de deportes que se llama Lululemon.

El domingo fue un día de relax, skype y deberes. Por la tarde fuimos a cenar a un restaurante español donde me harté de croquetas, patatas bravas, jamón serrano y queso manchego y también a un mercado donde venden de todo, productos de todo el mundo incluídos (y tambien pescado vivo...) y ahí estuvimos explorando entre los quesos de todo el mundo, los panes...





Y hoy una semana nueva. Ya nos hemos enterado de cuando vamos a recuperar los cuatro días que perdimos por la nieve: acabaremos cada día media hora más tarde (o sea, a las 2:40). Por el resto todo bien, con clases, entrenamiento y experiencias nuevas. Siento esta entrada tan escueta y sin que os explique mucho pero estoy agotadísima!


Último día de Basent en mi clase de matemáticas :((

Un besooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario