17 de febrero de 2014

Snowed in!

Cinco días lectivos... Y clase solo un día. Esto pasa cuando en un estado del Sur llega una tormenta de nieve, que no están preparados y cierran todo.

Así que martes, miércoles, jueves y viernes, como si estuviéramos de vacaciones. Los primeros tres días metidos en casa porque estaba todo tan nevado que no podías conducir a ninguna parte (y claro, andando tampoco llegas muy lejos). Pero bueno eso no impidió que no fueran tres buenos días de relax, ver pelis, estar con la familia y cocinar (que llegaba San Valentín y aquí se celebra con cupcakes y cookies!).



Estos coches de juguete son geniales!

La nieve ya se había fundido llegado el viernes. Aun así, no tuvimos colegio (no hay mejor manera de celebrar San Valentín la verdad) así que fui a comer fuera con Linda, Catherine y Paula. Fuimos a un sitio tipo Subway pero mucho más chulo, ya que eliges los ingredientes tachándolos en una bolsa de papel donde te ponen luego el sandwich, y había muchas opciones.



También fuimos a un supermercado rarísimo, que vendían cosas que no ves en supermercados normales (tipo exóticas, orgánicas... Y vinos españoles!). También fuimos a una pastelería (sí, después de seis meses veo una pastelería) especializada en Cupcakes y nos compramos uno cada una y al ser San Valentín había unos especiales que estaban súper ricos.



A eso de las tres fuimos a casa de Sophie, donde estuvimos toda la tarde hablando, bailando y comiendo más dulces. También estaban  Alyssa, Nicole, Emma, Emily, Connor y Tyler así que nos lo pasamos genial. Sophie nos hizo cupcakes de Red Velvet y crema de queso y estaban... riquísimos! Y tambien nos dieron bolsas con dulces y chocolates con forma de corazón. Después de cenar estuvimos viendo pelis (musicales tipo Grease, vamos lo que nos gusta a nosotros) y haciendo competiciones de baile entre nosotros (teníais que vernos a Sophie y a mí de Olivia Newton y Jonh Travolta!).



Por la noche las chicas nos quedamos a dormir y nos quedamos hasta las dos de la mañana hablando. Tengo que decir que esta ha sido la vez que más tarde me he acostado desde que he llegado! Sin duda América me está cambiando.

El sábado estuvimos en su casa toda la mañana y parte de la tarde, y por el resto del día no hice mucho porque estaba agotada por el día de ayer.

El domingo fuimos Paula, Sophie y yo al cine, a ver Endless Love. Los cines están en el mall y yo no iba desde diciembre y como lo echaba de menos! También aprovechamos para ir de compras un poco.



Y hoy pensaba que todos los profesores estarían quejándose de lo mucho que tenemos que recuperar por haber perdido tantas clases y sorprendentemente no lo hicieron. Eso sí, del examen de historia que deberíamos haber hecho el miércoles pasado no nos libramos! Por lo demás todo muy bien, poniéndose al día con las clases y amigos, viendo más pedidas para prom (a Julie le invitó Bryant escribiendo la palabra PROM en diferentes cookies, poco a poco nuestro grupo se hace más grande).


Hey girl


En track fue un día bastante duro, entre otras cosas por haber estado tantos días sin entrenar (menos mal que corrí ambos días del finde) pero bueno, eso no impidió que fuera un entrenamiento genial, y con una más ya que Molly (que hizo Cross Country conmigo) acabó baloncesto y empezó track.

En cuanto a la carrera que íbamos a tener la semana pasada que se canceló por la nieve no sabemos si la vamos a recuperar, esperemos que sí! De todas formas ya tengo un calendario bastante ajetreado para los próximos meses (por que tiene que coincidir todo el mismo día?) que estoy con los dedos cruzados para no tener nada cuando sea!

Muchos besooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario