10 de febrero de 2014

Cookies, cookies, cookies!

Otro lunes más, aquí estoy yo retransmitiendoos a todos mis andanzas por los Estados Unidos. Y la verdad la última semana ha sido un poco movida (aunque gracias a dios no tuve ningún examen) pero sí pasaron un par de cositas.

En mi colegio están ahora con lo de la elección de asignaturas para el año que viene. Además, el año que viene cambian el sistema educativo en mi colegio y ponen Academics. Es una cosa muy parecida a los itinerarios en España (está el de tecnología, sanitario, empresa y liderazgo, arte y música y uno parecido a lo que sería en España las letras puras). Así que durante la comida del martes fuimos todos al gimnasio (yo incluída, aunque estuve pintando un poco la mona) para informarnos sobre cada academia, las asignaturas que ofrecían... A mí hubo algún profesor me preguntó como iba este tema en España y cuando se lo expliqué me dijeron que igual le decían al director para que le explicara jajaja.

En track estuvimos haciendo un test que usan más adelante si creen que tenemos una conmoción cerebral. Fue rarísimo y bastante pesado (tardamos 40 minutos) e incluía preguntas desde con cuanta frecuencia te sientes deprimido, sientes mareos... Hasta pruebas de dar a un botón cuando veías amarillo y a otro cuando veías rojo. Si creen que tienes una conmoción te hacen de nuevo el mismo test y comparan los resultados para averiguarlo (aunque en una prueba de memorizar la dirección de unas flechas peor no lo podría hacer jajaja). La verdad está muy bien para averiguar cosas de este tipo.

Una vez acabado, a practicar. Esta vez dentro del cole porque llovía y hacía frío y muchas niñas (incluyéndome a mí) somos tan listas que venimos en pantalones cortos. Aunque que fuera dentro no significó que fuera menos duro, menuda caña nos metieron con las pesas y todo!

El miércoles tuve meeting del club de la Cruz Roja y estuvimos hablando sobre un evento que vamos a tener en Marzo de donar sangre. Nosotros vamos a estar ayudando y también podemos donar si queremos. Sophie y yo nos pasamos la hora entera de business andando de un lado para otro (ya pierdo la cuenta de las veces que subo al tercer piso) y en física mis amigos me hicieron cantar la canción de la Macarena para que la pudieran bailar. Del resto no me acuerdo ya (voy a tener que escribir un diario con cada cosa que hago jajaja).



El jueves tuve olimpíada de Ciencias antes de clase lo que hace que mis jueves sean agotadores. En física hicimos un lab muy chulo sobre circuitos eléctricos y como siempre lo acabamos los primeros. Estuvimos hablando luego y entre Lauren, Madison y yo nos inventamos una nueva palabra: "Bocech". Significa hipster, moderno o hater pero a un nivel superior. Teniendo en cuenta que Bocech es el apellido de Lauren y que a siempre le estamos diciendo que es hater y hipster es muy original la verdad jajaja. Esto denota nuestro aburrimiendo durante física.

El jueves por la tarde había un desfile de vestidos de Prom en el colegio y para promocionarlo durante la comida hubo chicas desfilando por medio de la cafetería... Fue muy cómico la verdad jajaja.



En francés tuvimos una charla con un señor francés que fundó una organización de intercambios con Francia en verano. Cuando preguntó si había algún exchange student y yo levanté la mano ya me estuvo preguntando un montón de cosas sobre mi experiencia. Además es cantante y estuvimos cantando algunas canciones con el en francés (como la de Alouette que me trajo muy buenos recuerdos del año pasado!).

En track hicimos "nature run" lo que se traduce con correr fuera del cole (vamos lo que hacíamos en Cross Country). Nicole y yo nos pasamos todo el tiempo rememorando momentos de Cross diciendo "remember when...". 

Del viernes tampoco me acuerdo mucho, solo que Marcus, Marium, Robbert y yo nos escaqueamos de advicement para ir a la clase de orquesta donde tienen dos salas insonorizadas con instrumentos y Marcus y Marium estuvieron tocando el piano... Una pasada!!



Por la tarde estuve ayudando a Mary a hacer cookies gigantes para la fiesta de los exchange students del sábado. Hicimos 25 y no pude resistirme a la tentación de comerme una...



El sábado, después de correr un poco por mi cuenta, llegaron los exchange students (estuvimos unos ocho, entre ellos Javi, Bea, Carmen, Paula alemana y Sophie) y estuvimos decorando las cookies con icing para nuestras host families y haciendo tarjetas de San Valentín. Vino el hermano de Mary que es chef y tiene su propia empresa de repostería y nos estuvo enseñando trucos y así, fue genial!








La fiesta se acabó a las doce y Carmen, Bea, Paula y Sophie se quedaron a comer y a ver Mamma Mia!

Por la tarde Sarah, Abby, Julie, Lindsey, Hanna, Collin, Ryan y yo íbamos a ir a Lazer Tag pero como somos tan listos no nos aseguramos primero para ver si estaba abierto y tenían un cumpleaños... Así que acabamos en McDonalds ajjaaja.

Y el domingo día relax. Skype, deberes, correr diez millas... (16km, quien me lo diría a mí!). Por la noche vino la familia a cenar (incluídos Ollie y Anthony que se quedaron a dormir estos días).

Y hoy el tema principal del colegio fue si iba a ver clase mañana o no porque se aproxima nieve... Esperemos que no lo cancelen muchos días porque el viernes tengo competición de track y hay que entrenar!

Tuve meeting del club de liderazgo y estuvimos hablando sobre construir relaciones con los demás y actitudes ganar-ganar (en vez de ser competitivos y destruir a los demás en el intento). En física estuvimos haciendo otro lab (esta vez en el ordenador con una simulación) y durante la comida el tema principal fue prom! porque claro aquí no vas si no es con una cita y nosotros buscando citas a todo el mundo...


Y hoy durante la comida!


Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario