3 de febrero de 2014

Remember the Maine, to hell with Spain!

¡Y entramos en febrero! No me puedo creer que en tres días vaya a hacer seis meses desde que llegué aquí. Medio año lejos de casa, de tu familia y amigos, medio año en tu nueva casa, tu nuevo hogar, con una nueva familia y nuevos amigos, experimentando cosas nuevas, viviendo el sueño americano. Mucho ha pasado en seis meses, menos mal que llevo al día mi blog (dadle las gracias a Lauren que es la que me dice todos los lunes "Blogging Monday!").

Pues para acabar un mes en el que estábamos que si Navidades, viaje a Atlanta, puentes... Vamos, perder clases, que mejor manera que perdiendo clase dos días por la... nieve!

El martes anunciaron nieve en Georgia, pero aquí como somos muy aventureros fuimos al cole (en otros sitios lo suspendieron). Un día normalito (en verdad digo eso porque ya no me acuerdo jaja) aunque me pasaron un par de cosas curiosas.

En física viene Jack (un compañero mío que está mucho con Lauren y nos metemos con ella por eso) viene y me dice: "Tienes que leer estos tuits". Pues nada, que un grupo de chicos del equipo de track estaban hablando de mí, de mi súper acento y de como uno de ellos se me iba a declarar. Y yo claro, no conozco a estos chicos ni nada y no paraba de reírme...

Durante la comida, Sarah viene y nos dice a mí y a Sophie que un niño (casualmente, uno de los que estaban metidos en la conversación de Twitter) nos estuvo grabando a Sophie y a mí mientras hablábamos (entre nosotras, que a él ni lo conocemos) y se lo enseñó a todos sus amigos de track y claro, ahora aman aun más mi acento JAJAJA.

Y por último, después de clase, me viene un chico que no conozco y me dice "Eres Blanca?" y yo cuando le dije que sí me dice "Yo soy _____  (no me acuerdo del nombre que me dijo) y solo quería presentarme". Ya me veis a mi flipando...

Vamos que un día peculiar. Aquí entra la parte de la nieve. Estábamos a quinta hora y empieza a nevar (pero nada, mini copitos). Todos a sacar la foto a la ventana y a comentarlo, pero nada más. Seguimos en sexta hora y diez minutos antes de que acaben las clases nos mandan para casa (la verdad ya lo podrían haber hecho antes). Pero claro, los buses no esperaban más de cinco minutos así que todo el mundo corriendo para no perderlo (y alguno se quedó en tierra).


Aunque no se vea, nevaba!!


En mi condado la verdad tuvimos suerte porque hubo en otros en los que la nieve les pilló desprevenidos (no es que hubiera mucha, pero las carreteras aquí no están preparadas) y hubo niños que se quedaron a dormir en el colegio o gente que tuvo que parar en supermercados, tiendas y casas de otras personas y pasar la noche allí porque no se podía conducir... Estuvieron los dos días siguientes anunciando todo por la televisión y la verdad se ponían verdes los unos a los otros qu en vez del telediario parecía el Sálvame.



Así que no tuvimos clase ni el miércoles ni el jueves, pero tampoco se podía salir de casa por la nieve y el hielo (aunque Instagram estuvo lleno de selfies en la nieve). Fueron dos días de relax y hacer el vago.

El viernes de vuelta al cole, aunque allí debió de aparecer la mitad del colegio (la gente decidió tomarse unas vacaciones de cinco días o algo) y no hicimos mucho (menos en literatura claro, en literatura siempre hacemos algo!).




Como siempre sesión de fotos en la clase de física!


Tuvimos un duro entrenamiento en track para compensar los tres días en los que no hicimos nada y también estuve buscando a mi club de fans pero debieron de ser de los que se quedaron en casa porque no los vi... :(

El sábado después de levantarse pronto para correr, me recogió la host mum de Sophie para ir a las... outles! Con Paula, Alyssa, Nicole y Emma. Nos pasamos el día entero allí: Nike, Abercrombie, American Eagle, Hollister... Solo parada para comer en Subway y para cenar en otro restaurante muy americano (muchas hamburguesas).






Debía de ser el día de la mala suerte porque tanto a Nicole como a Alyssa se le estropearon los teléfonos. A una se le cayó al suelo y a la otra... al váter!

El domingo por la mañana fuimos a misa y a comer fuera. Al volver a casa salí a correr siete millas (unos once kilómetros, hasta yo me sorprendo a mí misma!) y luego estuve ayudando a Gary a cocinar porque venía la familia a cenar. Yo hice brownies y ensalada de frutas y estaba todo riquísimo!

La razón de que vinieran a cenar fue que era noche de Superbowl, el partido más importante de fútbol americano del año (con deciros que cancelaron Life Teen por eso). En el juegan los dos mejores equipos de fútbol profesional del año y en el descanso hay cantantes famosos (este año Bruno Mars y Red Hot Chilli Peppers) y también los mejores anuncios del año o algo así.

Yo vi el partido en casa de Catherine y Paula, donde también estaban Angie, Sophie y un montón de gente más. La verdad mucho del partido no vinos ya que a ninguna nos interesaba el fútbol pero estuvimos hablando y eso sí, el descanso lo vimos!




Hoy fue un día normal, pero bueno. Tuvimos comida larga (de una hora) porque los profesores tenían una reunión y nos la pasamos hablando de himnos. Como se rieron de mí cuando les dije que el himno español no tenía letra oficial... Y luego estuvieron como media hora cantando el himno Americano y Kyle, Madison y Lauren cantando una cosa que dicen para hacerme rabiar (su hobby favorito) "Remember the Maine to hell with Spain!"

Nuestra profesora de francés nos dijo las personas que entramos en la French Honors Society y... estoy dentro! Es una sociedad a nivel nacional de estudiantes de francés y muy reconocida para cuando vas a la universidad. Lo único que tengo que hacer para graduarme con ella es hacer 8 horas de community service relacionados con francés (vamos, ayudar a little freshmen).

En track hicimos lo mismo que el lunes pasado... Y Nicole y yo nos superamos a nosotras mismas por 10 segundos! Que para track es un montón... Estamos listas para la carrera del próximo jueves!

Además, Mary hizo de cena hoy... paella!! Y estaba riquíiiisima, me puse las botas!!



Buenas noches (o días) a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario