27 de enero de 2014

Let The Track Season Begin!

¡Semana intensa! Tryouts, exámenes y momentos que se apilan en un cajón de recuerdos que está ya a punto de explotar. Con mucho frío también (hasta nevó el martes pasado! Fueron nada cuatro copitos pero bueno me hizo ilusión ver la nieve en medio de un partido de fútbol).

En tema de clases esta semana fue bastante agobiante. Cuatro quizzes, tres exámenes y un par de labs para física. Aunque bueno, nada que comparar con mis queridos compañeros españoles (ánimo chicos!!). En física estuvimos experimentando con una bola van de graaff, dándonos todos la mano y transmitiendo la electricidad (yo obviamente me mantuve al margen en esa parte, ya tengo suficiente con todos los calambres de puertas/sillas/ropa). En francés estuvimos acabando el libro que empezamos la semana pasada y estuvimos haciendo un proyecto sobre canciones que hablan de la familia (bastante raras todas). En business procedures Sophie y yo pasamos dos clases muy provechosas ordenando unas circulares de toda la clase Sophomore (unos 600 alumnos) por orden cronológico y profesor. Solo decir que algunas personas deberían plantearse apuntarse a clases de caligrafía porque menudas letras jajaja. En literatura un estrés como siempre, estuvimos leyendo cuentos del realismo, haciendo quizzes y trabajos sobre ellos y yo muriéndome porque no entendía nada... Pero bueno un poco de trabajo extra y todo arreglado.

Durante toda la semana pasada tuve los tryouts de soccer. Éramos unas 60 chicas y los primeros dos días fueron la prueba de correr (que hice muy bien) y jugar un poco. El jueves las chicas que eran varsity el año pasado no tuvieron que venir y estuvimos jugando todo el tiempo, yo de interior y acabé muy contenta de como jugué. Al final de este día dijeron a todas las que habían sido JV el año pasado que estaban en el equipo.

De modo que el último día solo quedábamos 25 niñas para ocho puestos que había. Estuvimos tirando a portería y cambiando roles de delantero defensa. Al final dijeron las personas que estaban en el equipo y lamentablemente no me cogieron. Tampoco me desilusionó muchísimo ni fue una tragedia (aunque había niñas llorando) porque había mucho nivel ya que estas niñas llevaban al menos dos años jugando en ligas juveniles y son freshmen y sophomore de modo que le darán mas juego al equipo durante más años. Además, en todo momento estuve entre soccer y track, y de hecho el entrenador de track (que era el de cross country de chicos y por consiguiente mi entrenador durante la temporada de otoño) me dijo que si no entraba en el equipo de soccer me esperaba en track.

El miércoles fuimos a cenar a la Cheesecake Factory, uno de los restaurantes mas famosos y reconocidos aquí (solo deciros que tiene una puntuación de salud y limpieza de 75 cuando la mayor parte tienen 95 y está siempre lleno). Lo mejor de todos son los postres, tienen más de 40 tipos distintos de tarta de queso, desde la tradicional al horno, a una mezcla de tarta de oreo y queso, todas las frutas que os podáis imaginar, chocolate, vainilla... Yo me tomé una con Reeses Peanut Butter Cups (que son una especie de bombones de chocolate y crema de cacahuete que están riquísimos y eso que a mí no me gusta la crema de cacahuete) y bueno la cosa mas rica que he tomado en toda mi vida.




El viernes estuve animando en el partido de baloncesto con algunos amigos. Perdimos (aunque por poquito) y lamentablemente no tengo fotos porque me había quedado sin batería.

El sábado por la mañana tuve la competición de poesía. Al principio estaba bastante nerviosa aunque una vez salir al escenario los nervios se me fueron y en mi opinión lo hice muy bien (que no hubiera mucha gente ayudaba también) y me puse muy orgullosa de mí misma. Esta competición además es muy importante y reconocida en Estados Unidos porque es a nivel nacional (y también la hay en Inglaterra). Al final dieron los premios y a mi me dieron una mención honorable (un diploma) por haber hecho esta competición cuando el inglés no es mi lengua materna.

Por la tarde Mary, Gary y yo fuimos a una exposición de RVs (caravanas) porque en Spring Break vamos toda la familia a Disney en una! Ya estamos organizando todo con los pases, rutas, planes... Me hace muchísima ilusión porque vamos a hacer un montón de cosas!

El domingo después de skype por la mañana e ir a comer con Athena, Lawton y los gemelos a un restaurante japonés en el que te cocinan la comida justo delante, Lauren vino a casa y estuvimos haciendo cookies. Me lo pase genial, Lauren es un cielo de niña, la verdad es que es mi mejor amiga americana (o como decimos nosotras, BFFs for NEVER) y ella es la razón de que escriba en mi blog todos los lunes (blogging Monday), que lleve vestido con pantis todos los martes (penny hoes Tuesday) o camisa de leñador los viernes (Flannel Friday). Ya estamos planeando la visita que me va a hacer en verano y todos los planes que tenemos que hacer en los próximos cuatro meses (hay que penita que se acaba ): ).






La prueba de nuestro amor


Hoy con el comienzo de la semana comencé track, y la verdad pinta muy bien. El equipo debe de ser de unas 25 niñas pero como en trac hay distancias largas y cortas los entrenamientos se dividen según lo que hagas. Yo hago larga con cinco niñas que estaban en mi equipo de Cross Country (las dos Nicole, Molly, Rebecca y Jordan, que son majísimas todas) y otras dos o tres niñas más. Además entrenamos a la vez y en el mismo sitio que los chicos de track (aunque no con ellos) y también tengo amigos de Cross Country y de clase en el equipo y mientras descansamos hablamos.

El entrenador, coach Perkins, me cae genial. Cuando llegué y le pregunte que necesitaba me dijo "Just be beautiful and fast, but you're already that" y siempre se está metiendo de broma con mi acento y me ha dicho que tengo que seguir enseñándole canciones españolas, como hacía en Cross.

De pruebas probablemente haga las dos más largas, 1 milla y 2 millas. Hoy hicimos series de 1000 metros (dos vueltas y media) y mis tiempos la verdad fueron muy buenos así que estoy muy contenta. Nuestro primer meet es el 13 de febrero, en el colegio y me hace mucha ilusión!!

Fue bastante raro entrenar con parte de mi equipo de Cross, uno de mis antiguos entrenadores (coach Kirchner I miss yoooooou) en el mismo lugar en el que entrenábamos para Cross. Me hizo darme cuenta de todo el tiempo que ha pasado, todo lo que he vivido y en parte todo lo que he cambiado (para mejor obviamente jeje) desde aquellas primeras prácticas, a 30ºC y con un montón de gente que no conocía. El tiempo pasa rápido... Y lo que da más miedo es que cuando estás en un deporte pasa aun más rápido si es posible. Así que solo queda "make the best out of everything"; aprovechar cada oportunidad, mirar todo con positivismo y disfrutar de los próximos cuatro meses y medio.

Besos a todos.

Blanca

PD: Siento no tener muchas fotos esta semana, pero no saqué muchas :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario