20 de enero de 2014

Three day weekend

Otra semana más! Con fin de semana de tres días para descansar (porque son muchos agobios siete días de clase ya jajaja). Íbamos a ir a Florida pero al final no pudimos, aunque eso no quiere decir que este finde haya sido, como mínimo, increíble!

Pero empecemos por el principio, como ha ido la semana. Muy ajetreada, como todas. En todas las clases estamos empezando temas (como ya dije la semana pasada, es como si fuera un nuevo curso). En mates Basent y yo nos desesperamos porque el profesor no sabe lo que explica pero bueno, al final siempre averiguamos como se hacen las cosas. En business procedures genial porque Sophie se ha cambiado a esta clase y entregamos los pases juntas (esta clase se puede comparar a gimnasia porque hay días que nos subimos los tres pisos de escaleras seis veces) y estamos hablando en la oficina mientras no tenemos que hacer nada.

En historia sigo con Sarah y Julie, y se ha cambiado una niña de colegio y está con nosotras en clase también, es muy maja. Ahora estamos con la primera guerra mundial y gracias a todo lo que aprendí el año pasado (qué recuerdos con Servia y el Antiguo Régimen, los que estaban en mi clase sabrán de lo que hablo) no tengo ningún problema. En física estamos aprendiendo sobre la electricidad estática, conducción e inducción, haciendo labs y experimentos y pruebas con el ordenador. No me podía venir mejor este tema, ya que últimamente (y con últimamente me refiero a los dos últimos meses, aunque ahora más a menudo) todo me da calambres. Personas, sillas, interruptores, puertas... Aunque he descubierto que se debe a la secadora y hay un programa para que las prendas no tengan tanta electricidad estática así que ahora mejor.



A esto se dedican a hacer con mi móvil en las clases de física...


En francés hemos estado leyendo un libro sobre un niño con leucemia que escribe cartas a Dios. Como le queda muy poco de vida y tiene diez años, una de las cuidadoras le propone un juego; vivir cada día como si pasaran diez años. Así vive su juventud, se casa (con una niña del hospital), tiene hijos (adopta a un peluche), pierde a su mujer (cuando la niña se va del hospital), se va haciendo débil hasta que muere. Es un libro muy triste pero a la vez tiene su punto cómico. Me ha encantado, además es un gustazo escuchar a la profesora leer. Y en literatura como siempre, haciendo un poquito de todo. Desde un examen sorpresa, un proyecto sobre nuestro yo y el yo que ven los demás, leer una novela del realismo...

El martes y jueves fui a conditioning para soccer. Tengo que decir que estoy un poco preocupada ya que hay 70 niñas apuntadas para 40 puestos (entre los equipos JV y varsity). Sé que la prueba de correr la tengo superada (hicimos una práctica el martes y hay que pasarla en menos de 8:30 y yo la hice en 7:27, acabé segunda con solo dos segundos de diferencia de la primera). Lo malo es la parte de jugar, ya que la mayor parte de las niñas han jugado previamente en equipos y yo, pues no. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde así que esta semana a darlo todo en los tryouts.

El miércoles tuvimos ensayo para la competición de poesía, esta vez en el teatro. Yo me esperaba estar nerviosísima y hacerlo no muy bien, pero me sorprendí a mí misma estando relajada y recitándolo con seguridad. No impone tanto como parece porque las luces te dan en la cara y te impiden ver la sala, da sensación de estar solo y eso me ayuda.

Y el viernes fui a dormir a casa de Sophie, aunque eso no fue lo único que hice. Al acabar las clases y después de dejar las cosas en su casa, fuimos a jugar al tenis con Chris (estaba en mi equipo de Cross Country y corrió la media maratón como yo) y Kyle, que viven en su mismo barrio. Cinco meses después de la última vez que jugué y resultó ser que no se me dio nada mal (que orgullosos estarían Alex, Fran y Camilo de mí). Jugamos de dobles y alternando parejas. Primero jugué con Kyle y ganamos a goleada (éramos los dos mejores, aunque Kyle mejor que yo) y luego con Sophie y perdimos aunque tampoco fue muy grande la diferencia.

Vinieron a cenar a casa de Sophie donde también estaba su host sister, Alyssa y su mejor amiga Nicole, que son ambas muy majas y ya había quedado con ellas antes. También vino el hermano gemelos de Chris, Brian. Estuvimos cenando chilli, viendo Pitch Perfect (aunque no me enteré de nada, que royo de película), sacándonos selfies y hablando. Alyssa tiene una serpiente de mascota (a parte de un perro, aquí tiene todo el mundo). La sacó de la jaula y había que ver a Kyle gritando y corriendo porque le daba miedo, fue super gracioso.






A las ocho fuimos a un restaurante donde Sarah estuvo cantando y fuimos todo el grupo a apoyarla. Fue genial. Estuvimos cenando allí (bueno, nosotros no que ya habíamos cenado aunque los chicos sí, hay que ver como comen) y hablando (yo estuve mucho tiempo con Lauren, con la que me estoy llevando ahora mucho). Estábamos el grupo casi  al completo, debíamos de ser como 20. De hecho tuvimos que esperar 45 minutos para que nos dieran mesa.


Flannel Friday!



Sarah y Abby cantaron la canción de Royals juntas, que me encanta y siempre les estoy diciendo que la canten y enseñándosela a todo el mundo y me la dedicaron, son mas riquiñas!


Esta es la cover, tenéis que escucharla! (aprovecho para hacerles publicidad jejeje)

A las once volvimos a casa, y después de estar hablando y tomando helado a medianoche, nos fuimos a dormir.

Al día siguiente estuvimos tiradas en la cama toda la mañana, hablando y sacándonos fotos las unas a las otras. Despues de hacer un brunch (desayuno-comida) a las doce (he de decir que siempre que vengo a esta casa como un montón) volví a casa aunque no me quedé mucho porque por la tarde fuimos a ver el partido de hockey de Kyle, que tuve un torneo (y cinco partidos) este finde y ganaron todos! 





Estuvimos Lindsey, Julie, Madison, Lauren, Paula, Robert, Nicole, Hanna y yo y fue graciosísimo. Nos apropiamos del título de animadoras y estuvimos gritando "One Zero is my hero!" "Number one in the court, number one in my heart" (quedamos un poco en ridículo, ya que no juegan en una cancha, sino en una pista de hielo) cantando y bailando. Fue muy emocionante y divertido, una experiencia nueva ya que nunca había ido a un partido de hockey! (y hay que ver que golpes se pegan los unos a los otros, madre mía).

El domingo Mary, Gary y yo fuimos a visitar al hermano de Mary, que vive en una ciudad al norte de Georgia. Fuimos a comer a un buffet chino, vamos mi favorito... Menos mal que también tenían comida normal jajaja.

Por la noche fui a casa de Lindsey que hizo una bonfire, y ala, a engordar un poco más comiendo smores y marshmallows (menos mal que corro diez km casi todos los días!). Estuvimos también, todo el grupo entero, just chilling out, como aquí dicen, hablando, escuchando música y pasando un buen rato.



Y hoy no hubo clase, así que Mary, Gary, Athena, los gemelos y amigos con sus hijos fuimos a un partido de hockey profesional (ya que no fuimos al de baloncesto). Había una niña que es freshmen (tercero de eso) en un instituto en el que conozco a mucha gente por el grupo de la iglesia. Es muy maja y estuve todo el tiempo con ella.



El partido fue increíble. Lo empezaron, como no, cantando el himno a USA y el resto fue muy emocionante, con luces y música, y el estadio impresionante.




El resto del día deberes, ir a la compra y prepararse para volver al cole mañana. Y para los tryouts de soccer, que nervios!

Muchos besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario