20 de octubre de 2013

Homecoming Week

Disfraces, actuaciones, partido, fotos, cena, baile y bonfires. En esto se puede resumir una de las mejores semanas del año.

Martes - Character Day!

Princesas Disney, súper héroes, teletubbies... De todo veías. Yo me disfracé de Minnie Mouse, y al parecer no fui la única que tuvo esa idea, porque debí de ver a otras diez personas disfrazadas de lo mismo.




Al principio era muy raro dar clase cuando tus compañeros parecen sacados de las películas Disney, pero a medida que pasaba el día me fui acostumbrando. En business procedures estuve la hora entera con Mr. Bachman, enseñándole por google maps Vigo, mi casa y mi colegio, así como su página web. También le enseñé el vídeo de la actuación de las fiestas del año pasado. ¡Le encantó!

En la comida, unas niñas llamaron al centro a toda la gente que se quisiera sacar una foto disfrazados para el yearbook, y ahí fuimos todos. También hubo tiempo para fotos individuales, con amigos o con toda la clase de francés.





Día 1 - Un éxito!

Miércoles - Western Day

Sinceramente, mi día favorito. Había muchísima gente disfrazada, tanto de vaqueros, como de indios y hasta vacas!



En clase de física, estuvimos haciendo un trabajo por grupos, y como el mío lo acabó muy rápido estuvimos el resto de la clase sacándonos fotos. Somos Madison, Lauren, Kyle, Robbert, Marcus y yo; que también son parte de mi grupo de amigos, y la verdad son todos un cielo, ya hasta nos llamamos la "Physics Family".





En la comida también nos sacamos otra foto, y esta vez la conseguí!



Un niño de mi equipo de Cross Country está en el hospital, así que antes de entrenar el miércoles, hicimos una foto en la que formábamos un mensaje con nuestro cuerpo. Dice XC loves JAX (Cross Country loves Jackson)


Yo soy la de la camiseta verde en la A!

Día 2 - Increíble!

Jueves - Tourist Day

Lanier HS se llenó de turistas perdidos, guías de tours y muchas camisetas Hawainas. Mi disfraz se basó en una camiseta con la bandera de España y una bufanda del Celta, que tampoco es muy turista, pero no hay que desaprovechar una oportunidad para sentirte orgullosa de tu país.



En la comida, Hannah y yo nos aburrimos, así que empezamos a sacarnos fotos, así como también sacamos a Abby, hasta que nos descubrió.





En literatura presentamos el proyecto que llevábamos haciendo durante varios días, y también tuve dos exámenes, que aquí aunque sean fiestas se trabaja!

En Cross Country fuimos a la Weight Room, o sea, día de pesas, abdominales, flexiones y demás ejercicios. Al final no me podía ni mover, se nota que ya queda poco que nos meten mucha caña!

Día 3 - Genial!

Viernes - Spirit Day!

Gris, blanco, naranja y negro. Los colores del colegio, los que todo el mundo llevaba. Yo, al ser junior, me tocaba naranja.

El viernes todas las clases duraron diez minutos menos, porque entre la tercera y cuarta clase tuvimos lo que se llama "Pep Rally" (no sé si se escribe así) donde todas las animadoras (y hay como seis equipos, dependiendo del nivel y si es spirit o competition) hacían coreografías y bailes, presentaban al equipo de fútbol y también al Homecoming Court, dos chicos y chicas de cada curso, de entre los cuales elegirían al rey y reina de Homecoming por la noche. ¡Una experiencia muy americana!




En física hicimos un proyecto en el patio. Consistía en calcular hasta que altura podías lanzar una bola de tenis, sin ninguna referencia de la pared. También cuando lo acabamos hubo tiempo para fotos, y para que algunos casi rompieran una ventana tirando bolas.



Por la tarde estuve con los gemelos, que venían a pasar el fin de semana a casa, y luego a prepararse para el Homecoming Game! En verdad es como un partido normal y corriente, solo que va mucha mas gente y que en el descanso de la mitad presentan de nuevo al Homecoming Court y eligen a los reyes. La reina fue una niña de mi equipo de Cross Country.





Estas presentaciones me hicieron mucha gracia, porque salían cada persona, vestidas con vestidos largos y trajes, del brazo de sus padres, y mientras andaban iban diciendo en que cosas participaban en el colegio, y lo que les gustaba hacer como "pasar tiempo con la familia y amigos".

Día 4 - Perfecto!

Sábado - Homecoming

Y llegó el gran día. Como no habíamos quedado hasta las cinco, por la mañana fuimos a una tienda donde tenían un montón de decoración para Halloween y Navidad y estuvimos comprando cosas. Y también haciendo un poco el tonto, claro.





Comimos en un chino, donde mi galletita de la fortuna no se pudo equivocar más.



Después a prepararse, y a las cinco allí estábamos donde habíamos quedado para sacarnos fotos. Los adolescentes todos arreglados, posando, mientras los padres sacan fotos. En grupo, con amigos por separado... Tengo más de 150.








Luego fuimos a cenar a Provinos, un restaurante italiano. Como éramos más de 20, nos sentamos en dos mesas distintas; en una las parejas y un par de chicos y en la otra todas las chicas solteras y una pareja que se descolgó.


Me lo pasé genial. A la mayor parte de gente ya la conocía bastante bien, pero había un par de chicas que solo las conocía de vista y son majísimas, como todas ellas. Me estuvieron preguntando como bailábamos en España y si sabía flamenco, y ya estaba yo enseñándoles el "cojo una manzana, la miro, la como, la tiro y la piso" y quedaron encantados.

Y luego, al baile! Se celebraba en el gimnasio, y no podíamos entrar con tacones, así que todos descalzos. Tengo que decir que no son como los bailes de España, la mayor parte de música es rap o canciones normales pero convertidas en rap con remixes, y digamos que bailan de una manera un poco rara... Pero eso no evitó que me lo pasara genial, que estuviera con mis amigos y viera a un montón de gente.



Esta es Sophie

También les estuve enseñando la forma en la que bailamos en España. Estuve mucho tiempo con Sophie, una niña alemana que está en mi grupo y es majísima.

No sabéis que sorpresa me llevé cuando de repente ponen... Danza Kuduro! Me quedé flipando, aunque pronto espabilé para ponerme a bailarla.

No os conté, pero un amigo mío de mi clase de francés me pidió para ir el baile juntos. Pero yo quería ir con mis amigas, así que le dije que ya nos veríamos en el baile. Pues lo vi, y me dio una especie de pulsera con flores y un lazo del color de mi vestido (es tradición que los chicos den esto a sus parejas) y también me pidió para sacarnos una foto juntos.




Pero la noche no acaba aquí. Cuando acabó el baile fuimos a casa de Catherine, Sophie y yo, donde también estaba Paula y más gente, incluidas dos amigas mías de cross. Allí tostamos marshmallows en la hoguera y estuvimos hablando.




Día 5 - Inolvidable

Y hoy fue un día de descanso. Skype, recados y estar con la familia. Recuperar fuerzas después de una semana increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario