11 de octubre de 2013

Haciendo skype en la misma habitación

Otra semana más! Muchas cosas han pasado, y la verdad me da un poco de pereza ponerme a pensar a estas horas, pero bueno, todo sea para que estéis informados :)

El viernes pasado salí en los anuncios de la mañana, en esos que habíamos grabado el miércoles. Cuando aparecí yo me empezaron a decir todos "Eres tú, Blanca" y durante todo el día me lo estuvo comentando la gente. Las clases bien, en francés tuvimos un examen, que consistía en... ¡Escribir una carta de amor! Lo sé, rarísimo pero muy entretenido.

Una vez acabadas las clases, corriendo a cambiarse y a subir al campo de fútbol americano, porque a las tres empezaba ¡el powder puff game! Como dije la semana pasada, el powder puff game consiste en un partido en el que las chicas juegan al fútbol americano y los chicos las animan. Aunque no vino mucha gente a vernos y perdimos contra las seniors (las más mayores), me lo pasé genial, y aún hice un par de bloqueos buenos...





Por la noche fuimos a cenar a un restaurante chino con los gemelos. Yo horrorizada pensando que no me iba a gustar nada, pero probé un pollo dulce con arroz que me encantó, y las galletas de la fortuna también.

Cuando acabamos fuimos a casa, donde estuve con los gemelos jugando y haciendo skype. En la misma habitación. Raro, lo sé. Me estuvieron diciendo que era la mejor estudiante de intercambio del mundo y que me querían mucho, son más ricos.



El sábado tuve una carrera de cross, en un colegio privado que me recordó a los colegios ingleses. Se notaba que era privado porque tenía unas instalaciones increíbles, hasta sus propios circuítos de cross (preciosos por cierto) La carrera no estuvo mal, muy cansada como siempre, pero me lo pase muy bien animando al resto del equipo.

Por la tarde Mary nos llevó a dos estudiantes de intercambio y a mi a unas outles increíbles, con un montonazo de tiendas (incluídas Hollister y Abercrombie) y a unos precios baratísimos. Así que hay estuvimos todos comprando, solo parando para ir al Starbucks.

A la vuelta pasamos al lado de unas casas decoradas para Halloween. Una pasada, parecían de un parque temático y daban mucho miedo, y si incluyes que era de noche...



El domingo fue un día tranquilito. Hice skype y fuimos a comer fuera, y por la tarde a misa. Te das cuenta de que llevas aquí dos meses cuando te empiezas a saber las canciones (cada domingo son distintas y se repiten cada cierto tiempo) y las oraciones en inglés.

El lunes y martes fueron dos días tranquilitos. En física hicimos un lab (como un experimento) con un globo que, pegado a una pajita, se deslizaba por una cuerda cuando lo desatabas, y teníamos que medir el tiempo que tardaba en recorrer toda la clase, hallar las fuerzas y así. En mates hicimos un mural por parejas (yo lo hice con Basent) de lo que estamos dando ahora. Adjunto una foto para demostrarles a algunos de mis compañeros españoles que es verdad que estoy dando lo mismo que ellos ;)



El miercoles antes de clase tuvimos un meeting del Red Cross Club (club de la cruz roja) con el que haremos trabajo comunitario para ayudar gente. Pinta muy bien, tengo ganas de ver que es lo que vamos a hacer. Las clases fueron bastante lights, porque en historia y literatura hicimos un trabajo en grupos, en francés vimos una peli y en física la profesora no vino, así que tuvimos la hora libre.



En física


Por la tarde tuvimos otra carrera, en un colegio que destaca por sus instalaciones deportivas (y no me extraña, deben de tener como tres campos de baseball, cuatro de softball, tres de football americano, no se cuantas pistas de tenis...) Antes de correr teníamos que andar todo el recorrido de la carrera, para ver como era. Yo fui con dos niñas y varios niños y estuvimos hablando y sacándonos fotos. Tardamos una hora, y al final me perdí y anduve una parte dos veces, no encontraba el final...




Esa carrera estuvo genial. Animando a todo el equipo, a un niño que ganó una medalla, hablando y riendo con todos. Hay mucha unidad y sentimiento de equipo y está genial, me da mucha pena que se acabé en tres semanas.

El jueves también tuve que ir al cole antes de clase, porque tengo la olimpíada de ciencias. Estuvimos acabando el proyecto que empezamos la semana pasada, el de construir un objeto basándose en las instrucciones de otro, y al final no nos quedó tan mal...



En francés hicimos una actividad muy curiosa. De la película que habíamos visto el día anterior, teníamos que inventarnos la vida de uno de los personajes, y luego compartirlo con dos personas de la clase. Todo normal, pero lo compartíamos con unos cascos con micrófonos, así que todos en la misma clase hablando unos con otros al mismo tiempo, pero oyéndonos por los cascos. Fue muy gracioso.

Por la tarde fui a mi primer acondicionamiento de soccer, y conocí a muchas niñas que se van a presentar a las pruebas. Son muy majas y fueron muy simpáticas conmigo preguntándome cosas sobre España y sobre mí. Los entrenadores son un cielo, son un chico y una chica. El chico es el que nos manda los ejercicios y nos anima, y la chica los hace con nosotras, animándonos también.

Y hoy viernes, como todos los viernes, el día empezó con música en los pasillos antes de clase. Había de todo, desde rap a Taylor Swift. Antes de empezar la clase de mates estuve como quince minutos hablando con mi profesor de mates, contándole cosas de mi colegio de España y lo que iba a hacer el finde. Cuando se enteró que iba a Dollywood me dijo que le contara el martes, que el quería ir también.

Tuve un quizz de francés, y para practicar antes del examen hicimos un juego tipo pasapalabra por equipos. Jugamos varias veces, y machacamos al otro equipo... En literatura continuamos con los proyectos, y como mi grupo va avanzado luego estuvimos hablando... De princesas disney jajaja

En cross no vino casi nadie, así que tuvimos un entrenamiento un poco más a nuestra bola. Yo estuve corriendo con una niña, durante cuarenta minutos, y luego hablando con mi entrenadora. Es profesora de literatura, y ¿a qué no sabéis que libro me dijo que leían en grado 10? El Quijote!!

Por la noche fuimos a cenar a un italiano con los gemelos y sus padres, y luego fui a un partido de fútbol americano. Esta vez el tema era America, así que ya veías a todos de rojo blanco y azul. Estuve con mucha gente, incluídas Sarah y el resto de niñas con las que como, una niña de mi clase de literatura muy maja que siempre me ayuda, y dos estudiantes de intercambio alemanas que son muy simpáticas.



Ahora me voy a dormir, que mañana hay que madrugar para ir a Dollywood, un parque de atracciones en Tennessee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario