24 de octubre de 2013

Guess who's varsity

Otra semanita más, (escribo hoy porque mañana no podré y quería escribir antes del fin de semana) Tranquila, si la comparamos con la anterior, pero para nada aburrida!

Las clases genial, sin exámenes pero con proyectos. En física hicimos uno sobre los planetas y la gravedad, en mates sobre unos problemas de trigonometría y en literatura un mapa conceptual de nuestra vida. Este último fue muy interesante, porque teníamos que dibujar 15 momentos importantes de nuestra vida, contando recuerdos de nuestra infancia.



Además, en francés vino una niña francesa, que como ahora tienen dos semanas de vacaciones vino a pasarlas a casa de una niña de mi clase. Se llama Marie y es muy maja, vive a cinco minutos de la torre Eiffel y me ha dicho que cuando quiera hacemos un intercambio (yo encantada claro).



Hoy por la tarde, mi entrenadora me dio una genial noticia. ¡Soy varsity en Cross Country! Y os preguntaréis que es eso. En los institutos en Estados Unidos, hay tres niveles de dificultad en los deportes. Freshmen (que suelen ser los más pequeños), JV y Varsity, que es el más alto y el mejor considerado (de hecho hay veces que es el único equipo que cuentan) No sabéis la ilusión que me llevé, ya que eso implica entrenar durante dos semanas más y tener otra carrera, por lo que aun me quedan dos.



Hoy también tuve meeting de un club que había solicitado la entrada hace tiempo, HOPE leadership, que va sobre el liderazgo y en el cual es muy difícil entrar porque solo puede haber cinco estudiantes por cada curso. Pues me escogieron, y pinta muy bien. Nos han dado un libro que se llama "Los siete hábitos de un adolescente exitoso" y es muy esquemático, con frases que hacen pensar, fotos, muy visual... Además, la chica que imparte las reuniones es una niña de mi edad, que estudia el instituto en la Universidad (aquí pueden hacer eso) y es muy maja y hace las reuniones muy amenas. Con participación de todos, actividades... Y pizza, que nunca viene mal jajaja

Ya llevo más de dos meses, casi tres, y la verdad el tiempo pasa volando. Miro atrás y me doy cuenta de todo lo que he vivido y aprendido hasta el día de hoy, y a la vez de lo rápido que se ha pasado todo, que da la sensación que ha sido mucho menos tiempo. Estoy encantada con mi vida aquí, y me siento una más. Recomiendo a todos los que podáis, coger esta beca, porque es una oportunidad increíble que no se repetirá nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario