2 de junio de 2014

Última semana

Blogging Monday! Y como es en España lo escribo ahora a la noche, para seguir la costumbre. Como tengo mucho que contar y estoy muy cansada (a mi el jet lag ese no me afecta) repartiré todo entre dos entradas. Hoy hablaré sobre mi últimos días en USA y en la próxima sobre la vuelta.

Pues los últimos días fueron muy ajetreados. El martes invité a algunas amigas a casa. Fuimos a la piscina a aprovechar el buen tiempo y estuvimos tomando el sol, bañándonos y disfrutando de los últimos momentos juntas. Fue entonces cuando me tuve que despedir de algunas de mis amigas como Molly, Sarah Harrison, Bianca, Basent... Me dio mucha pena pero bueno, con las nuevas tecnologías y como probablemente volveré a América se hace todo más llevadero.







Por la tarde noche fui junto con las alemanas Sophie y Paula a un restaurante porque era el cumple de Giorgia y su host dad le había preparado una fiesta sorpresa. Nosotras pensábamos que habría un par de personas y al final hubo como 30!






Nos lo pasamos genial y le dimos una muy buena sorpresa a Giorgia. Conocimos a muchos amigos suyos del colegio y claro, como éramos las estudiantes de intercambio todos querían hablar con nosotros y preguntarme cosas.

El miércoles y jueves me pasé ambas mañanas en el coche, yendo de un colegio a otro recogiendo notas para hacer la apostilla, estos días también vi a los demás estudiantes de intercambio, así que aproveché para despedirme de ellos (aunque confío en ver a los Españoles!)




El miércoles por la noche fuimos a cenar con Paula y Sophie y familias. Fuimos a un restaurante italiano muy puesto (nada como los restaurantes normales americanos) y fuimos a tomar los postres a otro, que es nuestro favorito y tienen unas tartas... Tuvimos que compartir entre tres para acabar un trozo!

El jueves por la noche también fui a cenar fuera, esta vez al  lugar donde tienen las hamburguesas de carne de bisón que tanto me gustan. Gary y Mary me preguntaron también mi opinión sobre este año y les estuve contando.

El viernes, mi último día, y no paré! Para empezar me desperté a las siete y media para salir a correr con Brittney, de Cross Country, así que aun tuve una oportunidad más para correr por George Pierce park antes de que me fuera. Volví a casa y después de seguir con el equipaje y limpiando mi habitación, vino Kyle un rato a despedirse (que vamos, estaba casi llorando jajaja).


Luego Mary y yo fuimos a buscar a Sophie y fuimos a comer fuera con ella y los gemelos, y por la tarde fuimos a Skyzone, que es un sitio de camas elásticas súper chulas! Estaba organizado en distintas salas con camas elásticas normales, juegos de baloncesto en camas elásticas o piscinas de bolas en las que te tirabas después de saltar.






Cuando íbamos a buscar a Sophie pasámos al lado de la casa de Madison y coincidió justo cuando se iba ella en coche a Alabama, así que paramos un rato para despedirnos.

Luego Sophie y yo volvimos a casa y me ayudo con el equipaje, que iba tan cargada que nos tuvimos que sentar ambas en la maleta de mano para que cerrase. A eso de las seis fuimos a cenar fuera con Paula y su host family, la mia y sus padres verdaderos que vinieron de Alemania! Esa fue la vez en la que me tuve que despedir de ellas, y me dio muchísima pena pero ya hemos quedado en vernos en un futuro cercano!

Volvimos a casa y mientras seguía con el equipaje me sorprendieron Lauren Sarah y Julie viniendo a casa a despedirse de mí. Estuvieron ayudándome con las últimas cosas y sacándonos las últimas fotos, y tocó despedirse.







Y el domingo tocó despedirse de la familia, Ollie (que había venido a pasar la noche), los gemelos, Athena y Mary y Gary. Otro día ya os contaré de mi vuelta, y perdonad la escasez pero estoy muy cansada!

Muchos besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario