20 de abril de 2014

Renaissance festival and last track meet

Ya se que me adelanto, que otra vez más, escribo sin que sea lunes, pero con esto de que en nada se acaba el cole (solo cuatro semanitas y adiós Lanier, todo el mundo contentísimo y yo triste...) pues que tengo muchos exámenes y por si acaso mañana no me da tiempo a escribir, lo hago hoy.

Dicen que la primera semana después de volver de vacaciones suele ser la más dura, y eso se demostró el lunes, que con lo de madrugar más el frío que hacía se me quedaban las sábanas pegadas. Pero volver a ver a todos mis amigos me animó para ir al cole a una semana muy relajada (y como temo a las que vienen ahora...)

En mates seguimos con funciones y ejercicios, y también estuve hablando con mi profesor de España, que le encanta preguntarme cosas, esta vez sobre el gobierno y la familia real (él se creía que el rey era como el presidente!). En business he estado solita, porque los padres de Sophie han venido a visitarla y se han ido a Florida, y estuve toda la semana escaleras para arriba escaleras para abajo entregando pases y dando tours a gente nueva (la gente se cambia cuando no queda nada para que se acabe el curso!). En historia estamos con los años 70 y el escándalo Watergate, y cada día me gusta más esta clase porque es súper interesante y dinámica ya que después de tomar apuntes para situarnos, leemos textos y vemos vídeos y los analizamos.
En física estamos con óptica y hemos estado haciendo varios labs con lentes y espejos y también mezclando colores primarios y viendo los secundarios.






En francés, con esto de que se acerca el examen AP a nuestra profesora le va a dar un ataque de nervios y estamos viendo muchas cosas a la vez, que ganas de hacerlo ya y tener el resto de clases libres para ver pelis y escuchar canciones. Y por último en literatura, hemos estado leyendo el Gran Gatsby y vamos a ver un trozo de la película.

El martes, los padres y el novio de Sophie vinieron a ver el cole, y Paula, Alyssa y yo decidimos enseñarles el colegio con Sophie durante la comida. Me lo pasé genial presentándoselos a todos y enseñándoles el colegio y también escuchándoles hablar en inglés, graciosísimos.

El miércoles tuve mi última carrera de track, el campeonato regional, en el cual quedamos primeros tanto los chicos como las chicas, nos trajimos dos trofeos! La verdad estoy bastante contenta que he acabado de una vez las carreras porque eran horribles (al tener que correr en pista es mucho mas difícil que en Cross Country que era por un camino, no me preguntéis por qué pero lo es) pero a la vez muy triste que se haya pasado tan rápido y ya se haya acabado, solo me hace recordar que me queda muy poco tiempo!







El jueves durante la comida estuve ganando horas de servicio comunitario para francés, para poder graduarme en la French Honors Society y estuve corrigiendo exámenes de los alumnos de French I. Solo necesito media hora más, así que parece ser que sí me voy a graduar!

Ayer tuvimos reunión de estudiantes de intercambio de CIEE y fuimos al festival renacentista de Georgia, que fue bastante peculiar. Estaba en medio del monte y es como un poblado renacentista con tiendas y puestos de comida, puestos en los que puedes jugar a tirar dardos como en las ferias y alguna atracción aunque muy raras, como columpios y barcos. También hay muchos espectáculos al aire libre, aunque lo mejor es que todo el mundo está disfrazado como si fueran del Renacimiento y te van hablando y son muy graciosos (hasta hablé con la reina). Pues estuvimos allí con varios estudiantes de intercambio comiendo "turkey legs",  tirando tomates a un señor (que nos insultaba en español, porque le dijimos que eramos de España), viendo shows y pasándolo bien.









Y hoy como fue Easter tocaba día familiar, así que fuimos a comer fuera con Athena, Lawton y los gemelos y luego vinieron a casa y yo, como hacía calor, estuve con los gemelos fuera jugando con una especie de pistolas de agua.

Un beso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario