11 de septiembre de 2013

Entre clases, cumple y carrera

¿Qué me ha pasado en esta última semana? Pues muchas cosas...

El martes, después de un finde largo tocaba de nuevo volver a la rutina. Seis clases y un entrenamiento duro, en el que corrí diez millas (sí, sí, diez!) Y ya cuando llegaba a casa pensando en los deberes que tenía que hacer, me encuentro a los gemelos, que vinieron a cenar a casa. Así que estuve un rato con ellos, e hicimos cookies.

El miércoles me pasó una cosa muy curiosa en business procedures. Estaba yo tan tranquila sentada en la oficina cuando Mr Bachman (mi counselor, que es algo así como un tutor-jefe de estudios) me llama. Yo ya pensando en los pases que tendría que llevar a otras clases cuando veo una tarta enorme encima de la mesa de su oficina. Y él diciéndome "coge Blanca, coge". Jajaja, la verdad es muy majo y cae genial a todo el mundo.


Basent y yo, esperando a empezar mates


En la comida, Sina, Madison, Sarah y yo


Avec Robbert en francés


Yendo al enviromental center con Rebecca (a correr)


Marcus y yo en física


El viernes también me pasó una cosa muy graciosa. Cuando entraba en el vestuario antes de la práctica de cross, una chica me viene y me dice: ¿eres Blanca? Y yo sí y ella ¿conoces a Paloma? (una estudiante de intercambio que estuvo aquí hace tres años) y cuando le dije que vivo con la misma familia con la que vivió ella me dice ¡Oh, estaba en mi equipo de soccer! Y claro, yo le dije que también iba a hacer soccer y estuvimos hablando y resulta que es capitana.

Por la noche hubo partido de fútbol, así que ahí fuimos todas, con unas camisetas que hicimos, a animar al equipo. Mucha diferencia con el primer partido, en el que casi no conocía a nadie, con este, que me pasé más tiempo saludando gente que viéndolo. Profesores, gente con la que voy en clase, gente de cross... ¡Estaba todo el mundo! Cuando acabó, directa a casa, y quién estaba allí? Ollie! Vino a pasar su cumpleaños, así que después de un mes, lo volví a ver.





Madison y yo


A donde llega el fanatismo!


Con Nicole, de mi equipo de cross


La banda en el descanso 


Kyle, de cross

Además, el viernes nos dieron las camisetas de cross, Mary y Gary me regalaron una de mi colegio, y también las dos camisetas que hice con mis amigas, así que tengo ya cuatro!

El fin de semana no paré. Ya me desperté pronto el sábado, porque quedé con un exchange student de Madrid a jugar al tenis. Por la tarde celebramos el cumple de Ollie. ¡Menuda fiesta! Alquilaron un camión que tenía un montón de televisiones dentro con wiis, xbox... Así que estuvimos jugando. Cuando ya se fueron todos, solo quedamos la familia, y estuvimos los niños y yo haciendo competiciones, carreras, juegos... Y luego a última hora tomando un helado en el jardín, con un tiempo increíble y buena compañía, ¿qué más se podía pedir?




El domingo pude dormir un poco más, y después de un poco de skype con Sarara y de una comida rápida, fui al centro comercial, donde había quedado con Leah (una niña que conocí en la iglesia) y fuimos de compras y al Starbucks a tomar algo. Es un cielo, estuvimos hablando sobre mil cosas y ella preguntándome por España, mi familia, mis amigos, animándome para que hiciera cosas... Luego fuimos juntas en su coche a misa, y después al Live Teen, el club de adolescentes. Más de 100 éramos! Estábamos en grupos pequeños, haciendo actividades y así. Vi a alguno de mi colegio y también conocí a mucha gente.



El lunes en business estuve enseñándole el colegio a un niño nuevo, y en literatura tuve que leer una escena de una obra de teatro con un niño que está diciéndome siempre que me ve "Hola Blanca, hola Blanca" (sí, en español) Fue muy gracioso. Por la tarde un entrenamiento suavecito, y una de skype con mi Elsi.

El martes fue un día muy importe, mi primera carrera de cross! Al acabar las clases nos cogimos todos un bus amarillo camino al colegio donde se celebraba, y mientras el entrenador nos iba dando consejos: que iba a haber 20 colegios, la vez que mas participantes había, y como el camino empieza siendo estrecho nos recomendaba correr rápido al principio para coger buena posicion. Cuando llegamos montamos un toldo para que no nos diera una insolación a ninguno (hay que ver el calor que hace aquí) y estuvimos tomando algunos snacks (barritas de cereales y crackers) y mucha agua.


Primera vez en el bus amarillo!


Lindsey, Sarah, Alexander y yo





Las primeras en correr fuimos las JV girls, o sea, mi categoría. Al principio estaba nerviosísima pero fue empezar y se me pasó todo. Como nos dijo el entrenador, cogí buen puesto al principio. La carrera consistía en 3.1 millas, y yo lo hice en 27 minutos 35 segundos. Después descansamos un poco y estuvimos animando a los demás.


JV group, Nicole, Rebecca, yo y Basent

Fue una experiencia increíble. Estar llegando a la meta y ver a todo tu equipo dándote ánimos, gritando hasta quedarse afónicos, chocándote palmas o diciéndote "Good job" cuando acabas. Me encanta este deporte, y me encanta el equipo, porque somos como una gran familia, no hay malos royos entre nosotros, y nos apoyamos en todo.



Hoy ha sido un día tranquilito, sin nada interesante que contar. Fue gracioso que mientras iba de mi taquilla a los vestuarios, no paraba de encontrarme gente conocida yendo en el sentido contrario. Así iba yo saludando a uno tras otro cuando me quitan la bolsa de deporte de las manos. ¡Qué susto! Resultó ser Marcus, un compañero de mi clase de física, que muy amablemente se "ofreció" a llevarme la bolsa a los vestuarios. ¡Sí estos americanos son de lo que no hay!

Un besito a todos, espero publicar pronto contándoos mis últimas aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario